Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/08/2013 #1

Problema con cargador de tablet
Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Sebastián

Bueno, el otro dia estaba cargando la tablet y sin querer la empujo pero logre agarrarla antes de tocar el suelo pero se rompio el conector del cargador.

El conector se doblo y quedo marcado pero no se rompio del todo y la tablet seguia cargando pero lo tuve que romper si o si para retirarlo.

Me voy a una casa de electronica y compro el conector para reemplazarlo, me compre tres porque soy re novato y ademas no soy bueno soldando...

Copio la conexion tal cual estaba con el conector original del cargador, respete los colores de los cables y demas, los solde y quedaron bien, me fije que no se toquen los cables ni haya restos de estaño, en fin, a mi parecer quedo bien...

Voy a conectarlo a la tablet y luego a enchufarlo a la pared y no carga ni nada...

...asi que lo revise, lo mire de todos lados, cambie de lugar los cables, donde estaba el rojo puse el blanco y viceversa y tampoco...

Tambien probe con otro conector nuevo, fui mas cuidadoso en la soldadura pero tampoco funciono...

En que puedo estar fallando?, ni la tablet ni el cargador estan quemados, es mas, el cargador trae un led que se enciende cuando se enchufar a la alimentacion y sigue funcionando perfectamente...

Quisiera que me den una ayuda antes de comprar un cargador nuevo, que sale bastante caro en mi ciudad...

Gracias
30/08/2013 #2

¿si te da el voltaje apropiadamente? por que si no, podria ser que se daño el cable y sea necesario reemplazarlo.
30/08/2013 #3