Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/07/2011 #21

ya encontre el problema .. nadie se avia dado cuenta :( para decirme tengo mal los transitores las las lineas negras van a tierra y las rojas a los focos :S yo en el pcb lo hice mal las lineas :( a puentear :S
07/07/2011 #22

yaesta estava mirando la placa alreves
07/07/2011 #23

Bueno no me fije en tu pcb disculpa,pero ahi tengo tu circuito simulado en circuit wiward chequealo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (116,5 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo-2.JPG (136,6 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ver-2.rar (15,3 KB (Kilobytes), 13 visitas)
08/07/2011 #24

SERGIOD dijo: Ver Mensaje
Bueno no me fije en tu pcb disculpa,pero ahi tengo tu circuito simulado en circuit wiward chequealo
ya no puedo usar el livewire :( nose porque mi vercion es la pro v11.1 :P ya lo hise me falta probarlos en los leds :S no te ovieras molestado amigo en hacer el pcb pero te lo agradesco y como dije nadie tiene obligacion de ver mi pcb y fijarce si esta mal o no, por hay siempre hay alguien que quiere ayudar y bueno vos sos uno...
08/07/2011 #25
Excluido

pip dijo: Ver Mensaje
ya encontre el problema .. nadie se avia dado cuenta . . .
Si usted tiene el circuito impreso a la mano y NO lo revisa bien; como espera que alguien del foro, encuentre ese defecto que usted paso por alto.

09/07/2011 #26

Mandrake dijo: Ver Mensaje
Si usted tiene el circuito impreso a la mano y NO lo revisa bien; como espera que alguien del foro, encuentre ese defecto que usted paso por alto.

ta bien pero lo dije en sentido de chiste no lo tomen muy apecho amigo :( por hay gente viendo fotos se da cuenta de mi error y bueno me dice cuantos ingeniero de electronica an pedido ayuda porque se les complicaba y gracias a otros lo pudieron resolver por eso digo no tomen las cosas tan apecho lo dije como una gracia :( nada mas y bue si se cintieron ofendidos disculpen no quise ofender a nadie y no quiero obligar a nadie es un foro y bueno si alguien veia mi falla por hay me podia corregir pero bueno ya te dije disculpa si te molesto

ya encontre otro error yo entraba con el capacitor al diodo y es del diodo a la resistencia y de la salida de la resistencia al capacito y de hay al transitor que dolobu que soy me di cuenta mirando bien la imagen de arriba ves lo que digo...

suerte
09/07/2011 #27

no puedo me salta este error :(
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sdfsdf.JPG (20,5 KB (Kilobytes), 8 visitas)
09/07/2011 #28

no puedo me salta este error :(
No esta echo en livewire si no en circuit wizard version 1.15
09/07/2011 #29

No esta echo en livewire si no en circuit wizard version 1.15
bajandolo no lo tengo pesa 170 mbs :P

hay lo baje esta muy bueno el programa se re zarpa la verdad gracias amigo esta bueno el pcb voy a hacer ese :P
12/07/2011 #30

hola gente disculpen que moleste de nuevo

bue nose que tiene hoy lo probamos con un amigo puentiar y aujeriar la plaqueta que ya tenia y poner los uff que entren a la resistenicia y nada no anda :( hay dejo dos imagenes como la tenia antes y despues de puentear los uff alguien me dice cual es la forma correcta o es igual como valla :S asi empieso a buscar por otro lado :S ya nose que hacer :S me esta volviendo loco :S tener todo bien y que ande mal y no saber el problema gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (13,1 KB (Kilobytes), 13 visitas)
16/07/2011 #31

ya lo instale al auto quedo de 10 gracias a todos por cierto era del diodo a la resistencia y de hay al capacitor
17/07/2011 #32

ya lo instale al auto quedo de 10 gracias a todos por cierto era del diodo a la resistencia y de hay al capacitor
Eres argentino, lo digo por tu forma de escribir que bueno que ahora si te salio noooooooo
17/07/2011 #33

Eres argentino, lo digo por tu forma de escribir que bueno que ahora si te salio noooooooo
si mi amigo anda bien quedo re bien en el auto si consigo una camara lo gravo :P

dejo el pcb por si alguien lo quiere hacer :P es de 10 x 5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png imprimir.PNG (22,7 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general