Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/03/2012 #1

Problema luces Knight Rider
hola gente bueno queria pedirle ayuda ara como 4 meses aprendiendo un poco de electronica me llamo la atencion hacer las luces del Knight Rider con el 4017 y un 555 diodos resistencias capacitores el tema es el siguiente haora tuve problema con los leds hay 1 que queda prendido mientra que los otros hacen los vaiven el ultimo cambio que le hise fue sacarle las resistencia a los led porque no llega 12v como en el diagrama sino que llega menos de 5v decidi probar asi y no se quemo ninguno anda mejor que antes solo que queda 1 prendido mientra que los otros hacen el vaiven sera por que la saque las resistencia ? tenia resistencia 560ohm pero alumbraba poco supuestamente porque llegarian 12v a los led cosa que decidi testearlo y ronda entre 5v y 1.5v y no 12v por eso sacando la resistencia no me quemo ningun led lo tengo puesto en el auto al circuito y saque un cable del foco de expocicion "aca estaria el problema de porque no va 12v" y tira menos voltaje bueno no quiero aburrirlos aver si alguien me da una mano

gracias.-
05/03/2012 #2

el 4017 puede ser alimentado de 3 a 15v, si lo alimentas con menos de 12v tendras menos voltaje en la salida.

por el tema del circuito, no puedo verlo, no se con que programa lo has hecho.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general