Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/02/2012 #21
Visitante

TanoArg dijo: Ver Mensaje
Gracias Compañeros, cuando lo termine de armar lo ensamblo y lo muestro, tengan en cuenta que como explique hace un tiempo, yo vivo en un pueblo de Argentina llamado Sierra de la Ventana, en la Provincia de Buenos Aires al Sur Oeste, y no se conseguien materiales de electronica aqui, y hasta las maderas es costoso, asi que, esto ademas de ser un gran logro, es la primera vez que hago un ampli de tal complejidad.
Cuando lo termines lo subes amigo no problem ya lo mas importante lo has realizado, y para ser el primero que haces pues dejame desirte que te ha queda excelente y a pesar que te queda muy lejos ir a comprar material, le has hechado muchas ganas en comprar los componentes para construirlo, con mucho esfuerzo, dedicacion y dinero claro esta pero la mejor satisfaccion o recompensa es hacer uno mismo las cosas y que funcionen es un gran logro

Saludos.
19/02/2012 #22

Compañeros, les dejo aqui las fotos, ya el Ampli con la Caja armada, ahora me falta alfombrarla con la tela que viene para los autos, de color negra o gris, como tengo en las cajas acusticas de 8".
Saludos
19/02/2012 #23
Visitante

Excelente trabajo amigo, felicitacionesnos comentas que vas a forrar la caja lo unico que cuando lo vayas hacer te toca desarmar todo nuevamente, pero la caja con 3 Fan te quedo muy buena que lo disfrutes amigo sacale el maximo

Saludos amigo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general