Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/11/2011 #1

problema con TV admiral modelo atv-1950
saludos amigos del foro mi duda es la siguiente: tengo un tv admiral con el sigiente problema algunos canales se ven pero se le escucha la radio fm cambie de selector y nada se siguen metiendo las señales de radio les agradeseria cualquier ayuda o dato ya que esta falla empieza a parecer un hechizo pues no la concigo y es muy molesto ver un programa de tv y escuchar orta cosa ...
24/11/2011 #2
Moderador general

Se te descalibró la FI o la FI de audio , vas a necesitar los calibradoes de plástico para hacer eso

Saludos !
24/11/2011 #3

que tal si me lo explicas un poco mejor amigo 2m
24/11/2011 #4
Moderador general

La etapa siguiente al sintonizador-selector , es la FI frecuencia Intermedia , y luego viene el detector de frecuencia modulada de audio , puede ser una o dos bobinitas cercanas al sintonizador dependiendo si tiene o no filtro saw.

Esas bobinas solo deben moverse con los "calibradores" no podés usar destornilladores ni nada raro porque se rompen Y SONASTE

24/11/2011 #5

mi hermano muchas gracias y esa herramienta se llama asi calibradores para ver si la compro
24/11/2011 #6
Moderador general

Si , se llaman calibradores y valen monedas !
30/11/2011 #7

gracias por el dato mi amigo te debo una
30/11/2011 #8
Moderador general

¿ Pudiste recalibrarlo ?
05/12/2011 #9

no xq no he comprado el calibrador la verdad e estado muy ocupado trabajando a domicilio, ese tv es el de la sala de mi casa x eso es que no hay mucho apuro saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general