Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/12/2010 #1

Problema con TV GRUNDIG modelo 2012
Hola gente del foro,, una pregunta para ustedes que saben de televisores,,,, lo prendo,,,pongo los canales,,,, pero no me agarra ninguna señal,,, será la cajita de la antena?? segun sé la cajita de la antena de los grundig es bastante cara,,, o puede ser que sea otra cosa ?? no me dedico a reparar tv por eso no tengo idea y no quiero comprar la cajita de la antena al vicio !
muchas gracias de antemano, saludos!
12/12/2010 #2

ilcapo dijo: Ver Mensaje
Hola gente del foro,, una pregunta para ustedes que saben de televisores,,,, lo prendo,,,pongo los canales,,,, pero no me agarra ninguna señal,,, será la cajita de la antena?? segun sé la cajita de la antena de los grundig es bastante cara,,, o puede ser que sea otra cosa ?? no me dedico a reparar tv por eso no tengo idea y no quiero comprar la cajita de la antena al vicio !
muchas gracias de antemano, saludos!
Pero si podes llegar a comprender los pasos si es que te los van diciendo no?

Primero medi si llega el voltaje de 12v y 33v al sintonizador!
12/12/2010 #3

voy buscando el tester!!

cual es el sintonizador ? tenes algun diagrama ?
12/12/2010 #4

voy buscando el tester!!

?
Bien, es un cominezo

tenes algun diagrama ?

Nop. no lo tengo!

cual es el sintonizador ?
Es esa cajita metalica donde ingresa el cable de señal!
12/12/2010 #5

a bien,,, entonces el sinonizador es la cajita que te decia de la antena ???

tengo que abrir la cajita ?? o como mido las tensiones desde abajo de la plaqueta ?

para darte mas idea de lo que pasa ,,, en los canales veo la pantalla negra con los puntitos pero no capto ninguna señal !
12/12/2010 #6

no, no abras nada, debajo estan los pines que conectan el sinto al circuito, son varios, asi que seria mejor localizar el circuito antes de seguir, eso solo dice del modelo? 2012?
12/12/2010 #7

es el modelo 2012 cuc300

Amigo ya medi las tensiones del sintonizador ( voy aprendiendo ja) hay una que me da 33V otra de 12V el resto de 5V pero hay 2 que me dan 0V ,, estara bien que den asi ?? saludos !
12/12/2010 #8

aca te dejo el diagrama, pero si no lo vi mal no esta completo, fijate, yo tengo que irme ahora.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Grundig CUC-300 mod 1412_1512.pdf (1,51 MB (Megabytes), 81 visitas)
12/12/2010 #9

Ahora lo veo , gracias !
19/12/2010 #10

medí si ay continuidad entre el pin de entrada de antena y chasis ,si esta cortado marca infinito ,en ese caso deves soldar el sintonizador porque se corto la pista que lleva la señal de la antena ,es una falla muy común
20/12/2010 #11

Gracias Julien!,, pero cual es el pin de entrada de la antena ?? el "pupo" del centro del conector que sale fuera de la TV donde se enchufa la antena ,,, o alguna pata del sintonizador soldado a la placa ?? saludos!
20/12/2010 #12

el "pupo" del centro del conector que sale fuera de la TV donde se enchufa la antena ,,,!
si es ese mismo en donde va conectado la ficha de la antena ,se rompe siempre
21/12/2010 #13

Ok gracias lo voy a probar, el tema es que no veo el tele donde estaba hace unos dias,, a lo mejor mi viejo ya lo llevó al tecnico !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general