Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/03/2009 #1

Problemas falso contacto plug 3.5 estereo
Hola, tengo unos audifonos muy buenos de esos de tipo DJ... pero el cable ya esta trozado... he cambiado el plug varias veces pero solo logro oir una auricular, para escuchar el otro tengo que moverles, empujar y otras cosas más, pienso que el problema es mi mp3, además siento que el conector es muy "generico" y no hace bien contacto. Hasta crei que el calor del cautin se había comido el esmalte de los cables... en fin le quite el cable original y le puse cable de telefono ya que este biene bien sellado y alcanzo a ver que ek forro de plastico no se quema y ni de broma haga un falso contacto, pero el problema sigue... le puedo hacer alguna modificación al plug ¿? o acaso son tan baratos... por que otros audifonos se escuchan ambos auriculares, así como con cualquier cable ya hecho funciona bien.

Bueno, agradesco cualquier ayuda

Gracias.
10/04/2010 #2

Respuesta: Problemas falso contacto plug 3.5 estereo
hola

Pues parece que el problema si es el plug porque yo tambien tenia el mismo problema pero se me ocurrio abrir el plug y soldar cables nuevos y anduvieron como antes.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general