Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/12/2005 #1

proyecto (6 entradas analogas a representar en lcd)
oki primero planteare lo q es el proyecto luego dire las dudas q tengo

punto 1) 6 entradas analogas, dividida de la sig forma: 2 son vac, 2 son amp, y 2 son temperatura

las primeras 2 entradas son vac 220vac y 110vac llevados a escalas, 220=5vac y 100=5vac

las 2 entradas amp representados en milivoltios, uno para la linea 220vac y el otra para la linea 100vac

los ultimos 2 son temperaturas maximas 60 y 80 grados C (lm35)

punto 2) representarlos en lcd

bien donde empieza mi duda es en el pic y el lcd a usar.......

la comunicacion del circuito A/D se hace en codigo BCD, correcto?

como son 6 entradas analogas y un solo pic entonces multiplexar las entradas turneandolas correcto?

alguien se anima darme una manita con la parte del pic en adelante,? los datos deben representarces los 6 al mismo tiempo en la pantalla lcd

pd: estoy leyendo especificaciones sobre un pic q tiene integrado la conversion A/D integrado en el pic

este proyecto ya lo havia hecho, pero en vez de lcd fue con display de 7 segmentos.
12/01/2006 #2

16f874 y 16F877 tiene 8 conversores A/D de 10 bits. te puede ahorrar bastante programacion.
sobre el lcd poco te puedo ayudar, si tienes alguna duda con los registros de pic sobre como configurarlos pregunta, intentare ayudar.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general