Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/12/2011 #1

[Ayuda] ps2 slim boton de encendido
hola mi problema es que se me perdio el botoncito que tiene la plaquita. ¿Existe alguna manera de puentear la plaquita en los 4 puntos que dejo el boton en la plaquita para ponerle un ppulsador??

Espero me puedan ayudar
08/12/2011 #2

miren les dejo una imagen;
08/12/2011 #3

En las PS2 que he reparado es pequeño micro sw, pero nada que ver con eso
08/12/2011 #4
Visitante

seguramente soldando pero antes miralo con un tester pa saber que pines soldar pero eso si te vas a matar soldandolo es xunguissimo ami me pasó
08/12/2011 #5

muchas gracias compañeros por sus contestaciones, entonces podria ponerle un pulsador de esos pequeños que venden ??
09/12/2011 #6

hulk16 dijo: Ver Mensaje
seguramente soldando pero antes miralo con un tester pa saber que pines soldar pero eso si te vas a matar soldandolo es xunguissimo ami me pasó
No me da continuidad e probado los 4 puntos pero nada de nada
09/12/2011 #7

Claro que no te da continuidad, porque es el microswitch el que debe hacer que haya continuidad cuando pulses...
Suelda un pulsador de los pequeños que venden, parecidos a éste:

09/12/2011 #8

[quote=arrivaellobo;591021]Claro que no te da continuidad, porque es el microswitch el que debe hacer que haya continuidad cuando pulses...
Suelda un pulsador de los pequeños que venden, parecidos a éste: gracias, pero yo lo que quiero es sacar 4 cables para no dañar la plaquita que tambien se podria verdad? y bueno un pulsador tengo yo uno pequeñito no es con el pulsador redondo es de palito servira verdad?

hulk16 dijo: Ver Mensaje
solo me dan continuidad 3 ç

el `pulsador es tipo asi
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general