Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/09/2014 #1

Se puede regalar o sortear o no se que un par de aparatos vintage en desuso ?
Radio reloj de esos que daban la hora con laminas numeradas y una cassetera de frente aluminio con vúmetros de aguja, akai o sansui (la basura de algunos es el tesoro de otros) ...
08/09/2014 #2
Moderador general

Me anoto con la Akai (o Sansui)
08/09/2014 #3

Yo soy de Quilmes, avisame y paso a buscar cualquier electrónico con frente de aluminio.
08/09/2014 #4

Yo tambien me anoto por la Casettera akai o sansui
08/09/2014 #5

y cuando lleguen a sus casas la seño dira: "otra vez trayendo basur...!!! " a mi me sucede asi JA JA JA JA JAJA
08/09/2014 #6

fdesergio dijo: Ver Mensaje
y cuando lleguen a sus casas la seño dira: "otra vez trayendo basur...!!! " a mi me sucede asi JA JA JA JA JAJA

Somos de otra madera jeje
08/09/2014 #7

Creo que no tan basura (mi patrona dice lo mismo o peor) la cassetera es modelo RS-M260 3 cabezas japon y lo único que no anda es el arrastre en play los vu (de ampollas de vidrio digo yo) hermosos. Serigrafía intacta. El reloj algo mas viejo Unitron kr 1900 que se ve que sufrio una caída pero es pintoresco. Como se puede hacer para ser imparcial y honrar el foro. Mi idea es no ser perro san roque.
08/09/2014 #8

pppppo dijo: Ver Mensaje
Creo que no tan basura (mi patrona dice lo mismo o peor) la cassetera es modelo RS-M260 3 cabezas japon y lo único que no anda es el arrastre en play los vu (de ampollas de vidrio digo yo) hermosos. Serigrafía intacta. El reloj algo mas viejo Unitron kr 1900 que se ve que sufrio una caída pero es pintoresco. Como se puede hacer para ser imparcial y honrar el foro. Mi idea es no ser perro san roque.

Si eso lo se, lo que pasa es que "ellas" le llaman basura a nuestros tesoros je je je je
08/09/2014 #9

Propongan una forma seria de fletarlos (yo no puedo como buen ser humano o argentino o lo que sea se lo daría a un moderador y le pediría que me perdone tres desacatos) simple, rápido y efectivo
08/09/2014 #10
Moderador general

Defiendo el privilegio de ser mo de ser el primero en anotarme : #2

08/09/2014 #11

Me anoto para los dos.
08/09/2014 #12

Que les parece si asigno un n° por orden de aparición en el tema, mejor si lo hace uno de ustedes y el domingo le pido a mi niña que saque un n° y el sábado a las 12 cierra la inscripción. Ok?

Mejor 2 n° si?
08/09/2014 #13
Moderador general

08/09/2014 #14

Quien asigna n° ?
08/09/2014 #15
Moderador general

Hace los papelitos con los nombres de los que nos anotamos y que saque uno tu nena , y listo
09/09/2014 #16

Ok asi será el domingo cuando abra la persiana y les digo donde retirarlos.
09/09/2014 #17

Yo soy tú vecino, avisa donde y llevo los biscochitos para el mate jejeje ;-)
09/09/2014 #18

No me queráis sobornar, soy incorruptible como el dictador de costa pobre (mandale un camión de bananas y listo)

ok gracias
09/09/2014 #19

Haz el sorteo con la nena, y súbelo a you tube.
09/09/2014 #20

Si puedo lograr eso seria merito de la nena, soy de madera, no lo prometo. gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general