Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/01/2013 #1

Se puede usar un tacometro en la ruta?
hola gente mi pregunta es POR-qUE me voy ala costa y queria poner un tacometro pero me dijeron que en la ruta no se puede POR-qUE me lo van a sacar eso es real? desde ya muchas gracias
05/01/2013 #2
Moderador general

juan2013 dijo: Ver Mensaje
hola gente mi pregunta es POR-qUE me voy ala costa y queria poner un tacometro pero me dijeron que en la ruta no se puede POR-qUE me lo van a sacar eso es real? desde ya muchas gracias
¿ Y cual sería el motivo de no poder utilizarlo ?

Si fuera así NO podrían circular los vehículos que traen tacómetro de fábrica.
05/01/2013 #3

si le pones tacometro,los polis miran mas el auto creo yo,pues suponen que corres picadas ,
05/01/2013 #4
Moderador general

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
si le pones tacometro,los polis miran mas el auto creo yo,pues suponen que corres picadas ,
Seguramente, pero motivo real para sacarlo no hay, por ahora no se puede detener a alguien por portación de tacómetro
05/01/2013 #5
Moderador

Solo tené cuidado al ponerlo, creo que hay un reglamento sobre colocar instrumental sobre la linea inferior del parabrisas o que moleste la visión del conductor.
05/01/2013 #6
Moderador general

Dano dijo: Ver Mensaje
Solo tené cuidado al ponerlo, creo que hay un reglamento sobre colocar instrumental sobre la linea inferior del parabrisas o que moleste la visión del conductor.
Eso suena "Coherente"
05/01/2013 #7

es verdad esto lo que dice dano esta bien... es como los gps el conductor no los puede ver porque distrae la mirada del camino... es como un celular... mientras que no incomode tu campo visual o puedes tener tranqulo.. mucha suerte y disfruta tu viaje
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general