Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2007 #1

Como puedo checar un integrado??
mi duda es si se puede checar un circuito integrado para saber si esta bueno o esta malo
por ejemplo nececito checar el TL494CN se puede checar con el multimetro?? o k artefacto puedo usar??? gracias por su atensión
24/04/2007 #2

no es suficiente con el multimetro. Bajate el datasheet , ahi vendran circuitos basicos para testearlo.
30/11/2009 #3

Respuesta: Como puedo checar un intergrado??
he buscado Como puedo checar un intergrado con el multimetro y no he encontardo recomiendeme una pagina donde aparesca
30/11/2009 #4

http://www.datasheetcatalog.org/data.../316190_DS.pdf ahi encuentras el datasheet.
30/11/2009 #5
Moderador general

pabloneitor dijo: Ver Mensaje
he buscado Como puedo checar un intergrado con el multimetro y no he encontardo recomiendeme una pagina donde aparesca
¿ Será tal vez porque NO se puede probar un IC con multímetro ?
La forma de comprobar el correcto funcionamiento de un IC es poniéndolo a funcionar.
01/12/2009 #6

Respuesta: Como puedo checar un integrado??
tengo un problema con un amplificador de carro, targa de 800watt cuando le pongo el fusible se apaga, que me dicen
01/12/2009 #7
Moderador general

Respuesta: Como puedo checar un integrado??
pabloneitor dijo: Ver Mensaje
tengo un problema con un amplificador de carro, targa de 800watt cuando le pongo el fusible se apaga, que me dicen
Comenzaste preguntando ¿ Como comprobar un integrado ? y ahora derivaste a este otro tema.
Como quieres que se te de una colaboración sino estas aportando ningún dato.

Reglas generales de uso del foro
1. No escribir todo en Mayúsculas. Las mayúsculas equivalen a elevar la voz.
2. Utiliza siempre títulos descriptivos. Evita usar "Hola", "Ayuda por favor", "Urgente", etc.
3. Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡No somos adivinos!
4. No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando lo mismo. Utiliza el buscador.
5. Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
6. En nuestra comunidad NO se aplica la ley del mínimo esfuerzo: "no hacer nada y conseguirlo todo".
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general