Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/10/2011 #1

Puedo conseguir componentes electronicos en ferreterias ?
Hola gente, me gustaria obtener informacion referente a esto, por ejemplo, si quisiese conseguir el famoso timer 555 puedo ir a una ferreteria y es el lugar adecuado ?
02/10/2011 #2

que pregunta que se yo que venden en una ferreteria en venezuela aca en argentina las ferreterias venden pinturas herramientas, cerraduras etc no componentes
02/10/2011 #3

Pero me refiero a ese tipo de componentes, yo voy a una ferreteria y estoy seguro que van a tener resistencias, cableado y todo eso, pero de este tipo de equipamento no hago idea, por eso pregunto...
02/10/2011 #4
Excluido

vas.....preguntas y te sacas la duda .
02/10/2011 #5

Esta Bien, sera lo mejor :s
02/10/2011 #6

andrexx1 dijo: Ver Mensaje
Hola gente, me gustaria obtener informacion referente a esto, por ejemplo, si quisiese conseguir el famoso timer 555 puedo ir a una ferreteria y es el lugar adecuado ?
Algún trauma con los negocios dedicados a la venta de componentes electrónicos?

Si el dueño de la ferretería quiere vender circuitos integrados está en todo su derecho, así como el dueño de una pizzería o una carnicería. Pero no es lo habitual.
02/10/2011 #7

Eso es todo xD, estoy claro, pero estoy seguro que no ire a la carniceria ni a la pizzeria xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/10/2011 #8

yo pregunto en vez de generar una pregunta de ese tipo que genera un debate al vicio segun mi vision, y sin animo de ofender no era mas facil ir a la ferreteria, o a la casa de electronica o a donde sea y preguntar y comprar un integrado mas comun que la gaseosa mundial y mas barato que un chicle
03/10/2011 #9

Ciertamente, fue muy malo de mi parte y lo admito....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general