Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/12/2011 #1

No puedo resolver los siguientes circuitos
http://i40.tinypic.com/1z4g084.jpg

Buenas

Disculpen, es que tengo unas dudas de como resolver 2 circuitos

el primero por supermallas y supernodos, mi duda es como tomar el supernodo o de que forma puedo tomarlo y en donde puedo tomar la supermalla (sin modificar el circuito)

el segundo , tengo que hallar la grafica de Vo , mi duda es como puedo saber ese voltaje teniendo en cuenta esas fuentes de corriente dependientes y como dedusco la grafica.

Pareceran tontas las preguntas, pero estoy comenzando a aprender. Gracias de ante mano
20/12/2011 #2

En el circuito dos, la respuesta es sencilla, la salida Vo debe ser cero, porque se restan las señales
20/12/2011 #3

juanma2468 dijo: Ver Mensaje
En el circuito dos, la respuesta es sencilla, la salida Vo debe ser cero, porque se restan las señales
Negativo. Fijate que las señales de entrada están en contrafase.
21/12/2011 #4

Gracias, pero tengo todavia teng la duda, de que tipo de onda es Vo en el 2do circuito
21/12/2011 #5

Chichaman dijo: Ver Mensaje
Gracias, pero tengo todavia teng la duda, de que tipo de onda es Vo en el 2do circuito
El tipo de onda es también cuadrada. O que esperás que pueda ser?

Lo que vos tenés que calcular es su amplitud. Es algo corto desde el momento que tenés un solo nodo (el de los emisores).
23/12/2011 #6

Disculpen, ahora me piden que resuelva el segundo circuito por matrices, y he estado averiguando pero todavia no entiendo como resolver por matrices,alguien que me ayudara a explicar lo de matrices en el 2do circuito , gracias de antemano
23/12/2011 #7

Chichaman dijo: Ver Mensaje
Disculpen, ahora me piden que resuelva el segundo circuito por matrices, y he estado averiguando pero todavia no entiendo como resolver por matrices,alguien que me ayudara a explicar lo de matrices en el 2do circuito , gracias de antemano
Si llegaste a escribir las ecuaciones, --> la forma matricial es inmediata. Nada mas mostrá a que ecuaciones llegaste.
Si no llegaste a escribir las ecuaciones --> tu problema no son las matrices.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general