Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/11/2011 #1

como puedo soldar inductancia grande
buenas, necesito que alguien me explique como se suelda una inductania de una soldadora, lo e intentado con estaño de plata y otro de plomo, aplicandole flux y no consigo que se suelde el estaño y la pieza esta limpia. gracias
28/11/2011 #2

Tienes que saber de que material está hecha la bobina, y deacuerdo al material proceder a escoger el método a soldar.
28/11/2011 #3

primero fijate que tu soldadora no tenga bobinado de aluminio.
Yo tengo una con bobinado de aluminio por eso te digo, y si es de cobre y el alambre es el secundario se suelda con el metodo de soldadura aluminotérmica con termita de óxido de cobre

28/11/2011 #4

es una soldadora inverte y no cosuigo soldar la inductancia grande
-el material es como dorado y rojizo
-y como puedo soldarlo con soldadura aluminotérmica con termita de óxido de cobre
28/11/2011 #5
Excluido

tambien date cuenta de otra cosa:

QUIZAS NO SE SUELDA

cuando hablas de una cosa de alambre grande , gordo , soldadora inverter ........todo eso huele a MUCHA CORRIENTE y en electricidad no se trabaja con soldaduras , por que la union se puede calentar, lo que se hace es usar terminales de compresion .
28/11/2011 #6

Las bobinas de poca potencia vienen recubiertas con un esmalte aislante, ráspalo en los extremos a soldar hasta quitarlo bien, luego podrás soldar.
28/11/2011 #7
Visitante

agregale terminales o borneras, al soldarla puedes quemar el barniz por sobretemperatura......si sabes soldar....los planchadores de autos sueldan bien, yo lo hago con ellos, se suelda con oxiacetileno si es de cobre y con TIG+alta frecuencia si es de Aluminio.
29/11/2011 #8

fernandob dijo: Ver Mensaje
tambien date cuenta de otra cosa:

QUIZAS NO SE SUELDA

cuando hablas de una cosa de alambre grande , gordo , soldadora inverter ........todo eso huele a MUCHA CORRIENTE y en electricidad no se trabaja con soldaduras , por que la union se puede calentar, lo que se hace es usar terminales de compresion .

mi genio compañero fernandob me paso una ve tiene razon...

29/11/2011 #9

-¿ alguien me puede explicar que es un planchador de auto?
- y ¿como le puedo poner una borna a un alambre de unos 7mm de grosor?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general