Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/10/2009 #1

Puente H: ¿que integrado escojer?
Hola
Estoy haciendo un proyecto en el que con el puerto paralelo de la pc intento controlar 3 motores de dc (de lectoras de cd) y para poder cambiarles el sentido de giro, quiero utilizar un puente h integrado. El tema es que no tengo idea de que integrado me convendría escojer, tomando en cuenta que son solo 5v lo que da el puerto paralelo y los motorcitos del tipo que les nombré. Necesito que 2 se puedan mover simultaneamente (lo que ojalá sea posible esta alimentacion).
Ahhh y también me interesa saber si al momento de conectar los cables de salida del puerto // al integrado, lo hago directamente o hay que colocar algun tipo de protección.
Gracias de antemano!!!
30/10/2009 #2

Respuesta: Puente H: ¿que integrado escojer?
hola juanpi, creo que el driver de motor mas comun y mas utilizado es el famoso L293, que maneja cerca de 1 amp. y para mas carga puedes utilizar el L298 que maneja los 3 amp. no obstante puedes buscar los datasheets en la web para mejor informaciónrmaciion. saludos!
30/10/2009 #3

walking dijo: Ver Mensaje
hola juanpi, creo que el driver de motor mas comun y mas utilizado es el famoso L293, que maneja cerca de 1 amp. y para mas carga puedes utilizar el L298 que maneja los 3 amp. no obstante puedes buscar los datasheets en la web para mejor informaciónrmaciion. saludos!
Gracias por el dato!.......y con el tema de la conexion tenés idea?
30/10/2009 #4

Ahhh y una ulti,a cosa, será muy caro el l293c??? (hablando en dolares para tener una referencia)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general