Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/06/2011 #1

PWM me puede servir para...
Hola a todos camaradas. Por favor necesito saber si con un PWM de un pic, podria reducir la frecuencia para un motor de CA de carbones. No lo se, ya que el PWM tengo entendido que trabaja con pulsos cuadrados, y este motor recibe una senosoide a 60hz con 110 normales de la linea. Me sirve el PWM de algun PIC para controlar esto?. De no ser asi que otra cosa puedo usar (electronicamente) para reducir la frecuencia a gusto, he buscado en google y no encuentro nada, halle dos enlaces a un circuito y estaban rotos. Gracias.
14/06/2011 #2
Moderador general

Te sirve, pero sería mas sencillo un Dimmer
14/06/2011 #3

Al ser un motor universal si que puedes modificar la velocidad modificando la tensión por el método que creas conveniente; PWM, control de fase, un reostato.... el último no te lo recomiendo evidentemente.
14/06/2011 #4

Un millon de gracias a ámbos. Oyeme fogonazo lo que más me agrada de ti mi hermano es el mosquito ese en la pantalla, jajajajaa, mira que mas de una vez, le he tirado manotazos para espantarlo. Gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general