Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/08/2016 #1

Radio Noblex 7 Mares con FM no funciona (solo zumbido)
Hola amigos del foro, mi nombre es leonardo soy tecnico. tengo en reparacion una radio noblex 7 mares con fm que al encenderla lo unico que hace es un zumbido, cambie los electroliticos de la fuente ,pero sigue igual, pienso encarar por el lado del amplificador de audio, me gustaria saber sus opiniones o si tienen algun dato para pasarme. muchas gracias. ...
03/08/2016 #2

Radio Noblex 7 mares con FM
Abre el archivo y en su interior encontrarás una acotación agregada que podría serte
útil en este caso.
Saludos.
03/08/2016 #3

Eso si que es viejo!! me acuerdo que tratar de desarmarlas era toda una odisea.

Lo que mayormente generaba problemas en esas radios era la llave de cambio de bandas, todas hacian ruido y todas tenian falsos contacto, y esto fue cuando no eran tan viejas, a los tiempos actuales las llaves deben estar en pesimo estado, pero lo peor de todo es que hay que sacar todas las llaves juntas, sumado que los cables que no tienen indicacion de su posición, y si mal no recuerdo, por ahi era otra radio, habia cables soldados del lado de arriba de las llaves, en los pines.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general