Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/03/2009 #1

Realizar animación desde archivo (TXT)
Hola a todos,

Mi nombre es Aleks y para un proyecto de la carrera debo realizar la animación del movimiento de una persona que camina...

El rollo es que lo que debo animar o graficar viene en un archivo de texto (.TXT) y me dicen que son ángulos, la información que me darán en el archivo corresponde a 6 sensores ubicados en los tobillos, rodilla y cadera de una persona (3 por cada extremidad ), además me dan alrededor de 8000 puntos para visualizar...

Me gustaría saber si hay un programa que puede leer dichos archivo de texto y que permita realizar el software para determinar el movimiento a graficar....

Mis opciones son:
Matlab
Visual C++

Pero me gustaría saber si ustedes conocen una forma más fácil de hacerlo.
23/03/2009 #2
Moderador

Todos los lenguajes de programacion cuentan con instrucciones que permiten hacer lectura y escritura de archivos, y el programador define el como estara estructurada la información en ese archivo (texto, imagenes, video o sonido por ejemplo)

En tu caso tienes que pedir un ejemplo del archivo para saber donde comienza y donde acaba cada dato, una manera normal de hacerlo es usando los signos de puntuacion o caracteres no imprimibles, una vez sabiendo como esta codificado el archivo entonces se realiza un programa que lo lea, interprete la información y muestre los resultados en pantalla... (para tu ejemplo una animacion)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general