Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2014 #1

¿ Recomendacion libro de radiocomunicaciones ?
Hola,

Estoy buyscando un libro sobre radiocomunicacion, pero de tantos que hay no sé cual elegir y comprar Por eso pregunto la opinion de los que ya hayais leido alguno.

Sobretodo me interesa la radiocomunicacion enfocada a la electronica, pero tambien me gustaria tener conocimiento de la parte de transmision.

Bueno, a ver que recomendais

Talue!
24/04/2014 #2

Hola caro Limbo , un ejelente libro sobre telecomunicaciones y RF es lo "The ARRL Handbook" incluso hay versiones traduzidas para lo español , basta buscar en librerias , sebos y incluso en la Internet.
Otro mui bueno tanbien sin dudas es lo :"Radio HandbooK , por William I. Orr , W6SAI".
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu busca!
Att.
Daniel Lopes.
24/04/2014 #4

Buenos días.

Si quieres obtener muy buena literatura sobre el tema, acércate por alguna Universidad de Teleco de Barcelona, pregunta por el Servicio de Publicaciones y mira la lista de lo que publican, seguro que encontrarás lo que necesitas, suelen ser muy didácticos y sobre todo baratos.

Sal U2
25/04/2014 #5

Hola a todos , para mi lo sitio posteado por Don rubenchaco(post #3) tiene muchos buenos libros sobre lo asunto y mucho mas ainda para quien si filiar (tornarse menbro) a el (ese sitio)lo que es altamente recomendable a quien tiene "sede" de conocimento tecnico.
!fuerte abrazo desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
P.D. yo ya me regitre en el y estoi en demasiado feliz, jajajajajaja.
25/04/2014 #6

Estoy haciendo una lista de los libros mas interesantes, ya la subire..
19/05/2014 #7

Despues de un timpo subo la lista.. se me olvido por completo subirla..

Electrónica de Comunicaciones (1994) – Manuel Sierra Perez
SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACIONES - Frenzel
RECEPTORES PARA SISTEMAS DE RADIOCOMUNICACION - OLEG GOLOVIN V.; HILDEBERTO JARDON AGUILAR
Radiocomunicacion - Carlos Crespo
TRANSMISION POR RADIO (7ª ED) - JOSE Mª HERNANDO RABANOS
COMUNICACIONES POR RADIO. TECNOLOGÍAS, REDES Y SERVICIOS DE RADIOCOMUNICACIONES. - HUIDOBRO MOYA, JOSÉ MANUEL / LUQUE ORDÓÑEZ, JAVIER
RADIOCOMUNICACIONES - Francisco Ramos Pascual

No he encontrado nada mas por la red.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general