Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 6 Días #21

Se entiende, pero por lo que se puede leer, no quiere poner otro cable...

jesuslcclj10 dijo: Ver Mensaje
me es difícil poner un segundo cable a 110 vca (el cual tendría que instalar desde fuera de la sala de proceso), para una fuente 120 vca a 12 vcd.
Saludos...
Hace 2 Días #22

Lo mas sencillo una fuente switcheda (buck) ...hay varios diseños e información aqui en el foro bajo fuentes de alimentación. Alta eficiencia , pequeñas en tamaño y las puedes hacer y diseñar tu mismo. En caso de urgencia ...las compras o adaptas una para tus necesidades (Un buen recurso son las fuentes para USB de cuadrito, muy baratas y faciles de modificar a tus necesidades).
Hace 2 Días #23

lo mas sencillo es que primero se fije en comercios, o incluso en la web de su pais.
dice seer de USA.

por ejemplo:

https://articulo.mercadolibre.com.ar...450ma-mona-_JM

ustedes saben mas que yo , que no se nada de estas fuentes, pero quizas este tipo de fuentes le va perfecto entrar con CC .
solo que no lo anuncian , por que en general todos la usan con ca.
pero si ya arranca con un puente de diodos, posiblemente sea tanto para cc como para ca.

hay tanto en el mercado que uno ni cuenta se da.
Hace 2 Días #24

Hola a todos , yo buscaria por un Toca DVD ya sin uso ( laser estropiado) , sacaria su fuente y alimentaria directamente por lo capacitor electrolitico (ese generalmente de 47 a 100uF X 400V) con los 100Vdc disponible y es possible sacar los 12V deseados en la salida .
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general