Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/05/2016 #1

Reemplazar resistencias SMD por resistencias normales
Quiero implementar https://github.com/fenlogic/vga666/b...vga_manual.pdf que sirve para tener pantallas duales independientes en mi raspberry pi esta hecha a base de puras resistencias y la mitad de ellas son smd ¿que inconvenientes habria si las reemplazo con resistencias normales? por cierto los valores de las resistencias no me parecen muy comerciales

Gracias ...
06/05/2016 #2

pues las resistencias de 1k,2k,4k,8k,16k, 80~120 ohms son comerciales y no hay diferencia entre resistencias SMD y las demás, el problema radica con la de 499 ohms. Podrías utilizar una de 500 ohms tolerancia de +/- 0.5% pero no se si la encuentres. Como siempre, la electrónica es más practica que teoría, para quitarte la duda debes proba.
06/05/2016 #3

ruben90 dijo: Ver Mensaje
pues las resistencias de 1k,2k,4k,8k,16k, 80~120 ohms son comerciales y no hay diferencia entre resistencias SMD y las demás, el problema radica con la de 499 ohms. Podrías utilizar una de 500 ohms tolerancia de +/- 0.5% pero no se si la encuentres. Como siempre, la electrónica es más practica que teoría, para quitarte la duda debes proba.
Gracias por la info amigo, tambien encontre una pagina donde lo hacen con solo 4 valores de resistencias y comerciales, ahi va por si a alguien más le sirve:

http://www.raspibo.org/wiki/index.ph...elf_components

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general