Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/11/2011 #1

reemplazo de igbt para soldadora lincoln
la soldadora v145s de lincoln tiene unos IGBT sgp30N60HS,y ya no se fabrica,y el unico reemplazo que obtengo es SIG25T60UN pero en españa no lo consigo en venta....alguien sabe algun reemplazo..
28/11/2011 #2

diagrama de soldadora lincoln electric invertec v140-s
buenas, necesito el manual o diagrama de la soldadora lincoln electric invertec v140-s,es que se me han quemado los condensadores y los tiristores, haber si alguien me lo puede pasar, se lo agradeceria.
01/12/2011 #3

nadie respondio.......supongo que entonces esta info es bueno compartirla porque nadie dispone de ella..aprobechando que tenia un curso en madrid fuy a la casa oficial "la central" y me suministraron un equivalente su referencia es w4300065r saludos....
01/12/2011 #4
Moderador general

Daniel.more dijo: Ver Mensaje
nadie respondio.......supongo que entonces esta info es bueno compartirla porque nadie dispone de ella..aprobechando que tenia un curso en madrid fuy a la casa oficial "la central" y me suministraron un equivalente su referencia es w4300065r saludos....
Aunque sea tarde, por aquí una especie de catálogo de partes de Lincoln
01/12/2011 #5

gracias fogo es un catalogo bastante potente de referencias de los electrodos "barillas para soldar" que fabrica lincoln bastante util para los del sector en el cual tengo muchos colegas que les encantara.muchas gracias ,saludos y suerte.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general