Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/04/2013 #2061

AP1513 -Datasheet
Fíjate si esta hoja de datos que subo tiene la relación que desearía con ese circuito integrado.
Saludos.
02/04/2013 #2062

Dantonio gracias por la respuesta, ese es el único que e encontrado por el código, pero en el esquema la patilla 4 entrada + y en 7, 8 - pero el mio es al contrario por la 8, 7 + y la 4 -

Killer7 mira si te sirve esto http://www.kexin.com.cn/pdf/Ta-Cap.pdf
Los condensadores de tantalio llevan polaridad quizás por ese motivo te de como un diodo
03/04/2013 #2063

No reconozco componente
Qué tal? Soy nuevo en este foro y quisiera comenzar con una pregunta. Espero, en el futuro, poder participar mas en esta pagina.

Bueno, mi problema es el siguiente:

Tengo un esquipo de luces que reacciona con el sonido. Hace tiempo dejo de funcionar por conectarlo indebidamente a 220 V. Sospecho que falla el componente que les muestro en la foto. Solo que no se cual sea ese componente, alguien me podria decir que componente es y como se conecta?

http://www.flickr.com/photos/27588762@N02/8617140129/

http://www.flickr.com/photos/27588762@N02/8617137655/

Muchas gracias, espero alguien pueda resolver esto.
PD. Avisenme si no se ven las imagenes
03/04/2013 #2064

Es un transformador, puedes ver si no se quemó revisando continuidad en cada devanado y que NO haya continuidad entre el primario y el secundario.
03/04/2013 #2065

Olvide comentar que tiene 12 pines. Y al parecer tiene doble bobina. Sigue siendo un transformador simple?
04/04/2013 #2066

KILLER7 dijo: Ver Mensaje
Hola tengo una PS2 SCPH 90001 a la cual le esta faltando una componente con la matricula A106.

Buscando entontre que es un capacitor de tantalio de 10uf pero creo que es erroneo el dato.

Les dejo una foto del componente a ver si me pueden dar una mano.
¿Supresor de transitorios?

http://www.subeimagenes.com/img/nueva-imagen-593443.jpg
04/04/2013 #2067

Hola Basalto, te comento que es A106 no A160. Esa imagen que subiste es del Databook de Turuta, yo también lo tengo a ese pdf.

No creo que sea un capacitor y te comento porque: la PS2 estaba funcionando, solo que el laser no andaba, en una de tantas sacadas y metidas esa pieza se soltó. Desde entónces no volvió a encender, probé poniendole el capacitor que se menciona pero no anduvo; entónces, o no es el componente o si es y la PS2 murió.

Gracias de todas maneras un saludo.
04/04/2013 #2068

Hola Basalto, te comento que es A106 no A160. Esa imagen que subiste es del Databook de Turuta, yo también lo tengo a ese pdf.

No creo que sea un capacitor y te comento porque: la PS2 estaba funcionando, solo que el laser no andaba, en una de tantas sacadas y metidas esa pieza se soltó. Desde entónces no volvió a encender, probé poniendole el capacitor que se menciona pero no anduvo; entónces, o no es el componente o si es y la PS2 murió.

Si me he equivocado, lo que mas se me parece es a un diodo. Un saludo
04/04/2013 #2069

Hola tengo una PS2 SCPH 90001 a la cual le esta faltando una componente con la matricula A106.

Buscando entontre que es un capacitor de tantalio de 10uf pero creo que es erroneo el dato.

Les dejo una foto del componente a ver si me pueden dar una mano.
www.kexin.com.cn/pdf/Ta-Cap.pdf

Eso es un catálogo de capacitores SMD.

http://www.wontop.com/pdf/SS0520.pdf

http://www.diodes.com/datasheets/ds13002.pdf

Y este uno de diodos shotky. Se ven frecuentemente en las MB y coinciden con las pruebas que has realizado pues responden claramente a un diodo. En las MB indican esta condición y son marcados con prefijos Dxxx.
05/04/2013 #2070

Duda componente
saludos, vereis he desmontado la ps3 por que sufria de calentamiento para aplicarle pasta termica Artic silver 5, Me di cuenta que tenia un componente suelto es el que aparece en la foto,me gustaría saber esta pieza que misión tiene y si es posible encontrarla en una tienda de componentes de electronica. la pieza tiene 8 patas de las cuales 1 esta partida, La referencia del componente es 739 593D.gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130405_214541.jpg (190,4 KB (Kilobytes), 41 visitas)
05/04/2013 #2071

Perdon pero tomate un poco de tiempo y mira la foto , tu ves algo???? creeme nadie ve nada , toma una foto que se vea relamente y asi se te puede ayudar, pordemas que lo colocaste al revez asi ......imposible, chauuuuuuuuuuuu
05/04/2013 #2072

Evidentemente es un integrado, ingresaste la referencia de este en Google a ver que te sale?
toma otra foto con la parte frontal visible.
07/04/2013 #2073
Moderador

Puede ser un mosfet. Saca foto a las pistas donte estaba soldado a ver como va conectado.

Salút.
09/04/2013 #2074

Solicitar Datasheet D438 E-5F
Hola, disculpen tengo un transistor D438 E-5F como el de la imagen
https://www.google.com.ec/search?q=t...33%3B300%3B246
y necesito el datasheet pero por mas que lo busco no lo encuentro. Por favor si alguien sabe o lo tiene ayudenme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg d438.JPG (13,7 KB (Kilobytes), 13 visitas)
10/04/2013 #2076

Cómo interpretar el número de un componente
En una tarjeta esta dañado un componente de montaje superficial pero no se que componente es.
es de 2 terminales y tiene los siguientes números:
033
85A

como puedo saber de que componente se trata?
10/04/2013 #2077

NO grites, experiencia, Subi una foto....
10/04/2013 #2078

QROLMR dijo: Ver Mensaje
En una tarjeta esta dañado un componente de montaje superficial pero no se que componente es.
es de 2 terminales y tiene los siguientes números:
033
85A

como puedo saber de que componente se trata?
085A UMA8.5A TVS Vrwm=8.5V, Vbr=9.44..14.4V, 34.7A, 500W(1ms) (Supresor de transitorios)

http://www.datasheetcatalog.org/data.../uma5-170a.pdf

Pero sin foto del componente, aparato en el que se localiza y función según el lugar que puede llegar a cumplir es dar palos de ciego.
10/04/2013 #2079

A106, es un diodo.

es solo un diodo de montaje superficial, suerte amigo.
15/04/2013 #2080

Reemplazo de transistores o componentes desconocidos , SMD , obsoletos
Hola amigos,

Hace tiempo que ando cacharreando con electrónica "antigua", la de toda la vida, y cada vez que me encuentro una placa de componentes smd me echo a llorar, así que voy a pediros una ayudita.

El caso es que tengo una cámara de vigilancia de bebés que de repente empezó a oler a quemado y dejó de funcionar. La he abierto y revisado bien, y se ve claramente que hay un componente quemado. Creo que es un diodo, por la linea pintada, pero no tengo ni idea de que tipo de diodo sería.

El código que figura en el componente smd es, en dos lineas:

47
10H

He buscado por la red, pero no ha habido manera de saber que tipo de componente es ni de si se podría sustituir por algún diodo "normal" (no smd).

Bueno, pues ante todo muchas gracias, y esperó que podáis echarme una mano con esto.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general