Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/03/2010 #481

Respuesta: consulta componente de amplificador car audio.
hola cacho; primero gracias por tomarte la molestia de responder.
bueno seguire buscando a ver si alguno lo conoce. igualmente les agradezco a quienes se toman el tiempo de leer mi consulta. saludos
21/03/2010 #482

Respuesta: duda con transistores de potencia
amigos una consulta necesito fabricar un regulador dc -dc 24-12 v con consumo de hasta 6 amperios la pregunta es cual transistor npn es el mas adecuado, intente poner 2 en paralelo pero uno calienta mucho mas que el otro que se debe hacer para que los 2 en paralelo calienten igual o mejor dicho para que se distribulla el consumo de manera pareja gracias anticipadamente
28/03/2010 #483

Respuesta: Lista de transistores equivalentes
porfa me pueden dar un equivalente del transistor 2sd2018 soy nuevo en el foro
28/03/2010 #484

Respuesta: Lista de transistores equivalentes
http://www.electronica-pt.com/db/com...php?ref=2n3773
este es un buscador de equivalentes,escriben en su buscador y a buscar.sirve pa transistores diodos integrados etc.
salu2

http://www.datasheetcatalog.net/es/
este un buen buscador datassheets.
29/03/2010 #485

Respuesta: Identificar un componente electrónico
Hola Meta,

conseguiste reparar la placa?
Yo tengo el mismo problema. Tras intentar repararle la lavadora a mi madre, decidí comprar la placa (unos 100€).
Tras cambiar la placa estuvo funcionando como un mes y luego se volvió a estropear el mismo componente.

Eres mi salvación antes de tirar la lavadora al contenedor!!!!

muchisimas gracias de antemano.
Un saludo y gracias a los creadores de este foro!
29/03/2010 #486

Duda con un componente
Hola a todos, soy nuevo en electrónica y no me se todos los componentes. Necesito saber que componente es TL0100 de 8 pines.

Necesito que alguien me de una mano!!!!!!
30/03/2010 #487

Respuesta: Dudad con un componente
Envia una foto del componente.
Saludos
30/03/2010 #488

Hola a todos. este es el componente

Me tengo que ir a cursar, si alguien me puede ayudarrrrr se lo agradecería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DS.jpg (141,7 KB (Kilobytes), 44 visitas)
30/03/2010 #489

Cassiii. Tomale una foto encima del componente, que se aprecien las marcas que hay sobre la placa alrededor del mismo.
Saludos
01/04/2010 #490

Hola!! Pone una foto del circuito y mirandolo te das cuenta enseguida de que componente es.
01/04/2010 #491

tiburon69, ya consideraste que quiza no sea la placa el problema?
pe paso algo similar con una lg y resulto que era la bomba de drenado, asi que si la placa se sigue descomponiendo la cosa no va por ese lado, de todos modos espera respuesta para reparar tu actual placa y no caerian mal algunas fotos
02/04/2010 #492

Respuesta: Duda con un componente
electrox dijo: Ver Mensaje
Tiene pinta de transformador
jajajjajaj ; muy buen chiste

yo pienso mas bien que el TL0100 es un opto-acoplador y sino es un driver para el tranformador que se ve en la fotografía, pero eso es adivinar , así que mejor busca su hoja de datos

suerte
06/04/2010 #493

Componente de alarma de vehiculo con circuito hcs200
Hola espero que me ayuden, desarme un control de alarma de vehiculo para saber como funciona, tiene un hcs200 que supongo que es el codificador.

De el sale una pata que va a un elemento que su unica referencia aes c1923 c 2y.

Busco en internet y no encuentro nada sobre el, alguien sabe cual es ete componente. si no le alguien sabe alguno lo suficientemente pequeño para meterlo dentro de un control de alarma de vehiculo?
06/04/2010 #494

[AYUDA] DVI - Video Componente
Hola muy buenos dias a todos , hace poco compre un monitor acer 24" pero no tiene salidas Video componente . solo tiene VGA , HDMI y DVI.

quiero hacer lo siguiente convertir un cable DVI y uno de video Componente a DVI - Video Componente necesito ayuda sobre los pines Cual va con cual .

"Tambien me sirve VGA - Video componente o HDMI - Videocomponente " jejej solo quiero una forma de conectar video componente a mi monitor, con cables que ya tengo a disposicion

Quiero hacer algo como en la siguiente imagen

Gracias Porfavor Si pueden ayudarme
16/04/2010 #495

Que enorme componente es este?
Hola gente,

tengo un arrancador de batería en el que por error le conecte los polos al revés.

Ahora no enciende, lo he abierto y he encontrado este componente que no tengo ni idea de que es, alguien puede echarme un cable?
http://img695.imageshack.us/img695/1...0416173751.jpg
Se puede estropear por eso o seria mas posible que fuera algún componente del circuito electrónico? se puede comprobar?

Nota: no se porqué el fusible no saltó y esta intacto.

un saludo y muchas gracias de antemano.
16/04/2010 #496

Respuesta: Que enorme componente es este?
ancens dijo: Ver Mensaje
Hola gente,
tengo un arrancador de batería en el que por error le conecte los polos al revés.
Oh my God!

Ahora no enciende, lo he abierto y he encontrado este componente que no tengo ni idea de que es, alguien puede echarme un cable?
Si, alrededor del cuello

Se puede estropear por eso o seria mas posible que fuera algún componente del circuito electrónico? se puede comprobar?
Nota: no se porqué el fusible no saltó y esta intacto.
La imagen parece ser un pack de tiristores (han puesto los dos en paralelo), mirales el código y salís de dudas con Google.

Ante aberraciones, los tiristores terminan en corto. Como no te saltó ningun fusible lo mas probable es que estén sanos.
El que seguramente pasó a mejor vida es el circuito de control. Y no uno, sino varios componentes.
16/04/2010 #497

Respuesta: Que enorme componente es este?
muchas gracias por la respuesta.

si, se que es un fallo gordo, pero había poca iluminación para distinguir los bornes.

Miraré los componentes del circuito de control haber que encuentro.

de nuevo, muchas gracias.
22/04/2010 #498

¿Para que sirve este componente?
Saludos amigos, me he encontrado un par de veces con este componente y no tengo idea de para qué sirve, ni me he topado con una explicación en tooodas las páginas de RF que he visitado desde que me volví un fanático de la radio frecuencia.
¿Me quitan la ignorancia?
22/04/2010 #499

Respuesta: ¿Para que sirve este componente?
Por la poca definición en la foto, yo diria que es un relé, pero dado que es un circuito de RF lo dudo. Sinembargo por la pegatina de encima podria ser un módulo de múltiples resistencias...no lo tengo muy claro.

Saludos.
22/04/2010 #500

Respuesta: ¿Para que sirve este componente?
Si, es raro, me parece recordar que abajo de la pegatina decia por un lado RX y por el otro TX...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general