Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/07/2012 #1681

pos asi como asi pareciera una fuente aparte para otra cosa de ser asi y estar limitada a 1 amp ponle un 1n4002 (Es de 1A a 100v)
24/07/2012 #1682

ok gracias........
25/07/2012 #1683

este es el igbt de la bobina de encendido.....
http://www.datasheetcatalog.net/es/d...P15N40CL.shtml
mmmm yo no le echaria la culpa al oscilador(por el momento), realmente cual es la falla, no tiene chispa, no arranca, fijate cual es el modelo y numero de serie de la ecu, a que pin va el transistor que se quemo???
si es el de la bobina fijate si no esta en corto.....
P.D...trannquilo, todos estamos aprendiendo
25/07/2012 #1684

¿Como se llama este componente?
Hola QUE tal en primer lugar saludarlos
bueno mi pregunta es la siguiente, como se llama este componente en la imagen ya que no tengo muchos datos y estoy buscando reemplazarlo pero no se como se llama ni que funcion cumple exactamente si alquien tiene datasheeT o un reemplazo.
Seria de mucha ayuda.

Gracias de antemano por su colaboracion

Uploaded with ImageShack.us

Espero puedan colaborarme --....
25/07/2012 #1685

el problema es que dejo de mandar alimentacion de 8v para los hall de leva y de cigueñal el resto del encendido funciona bien
saludos !!!
25/07/2012 #1686

Usa googles colocando marca, modelo o cualquier otro dato de la etiqueta que tiene a un lado.
25/07/2012 #1687

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola Amigo, pregunto, al menos conoces la funcion que cumple?, porque el hecho de reemplazarlo?.
25/07/2012 #1688

Un tipo de timer?
25/07/2012 #1689

El equipo tiene similitud a un modulo multiplexor que conozco, con el cual mediante dos lineas de comunicacion llamadas A y B, puede canalizarse el valor del deep-switch seleccionado, a una salida en comun, valga la redundancia.
25/07/2012 #1690

Hola, saludo cordial y bienvenido al FORO

Bien, eso es un contactor electronico adentro tiene relay lo que esta al costado con una perilla controla distintos tiempos de trabajo de estos que estan en la foto. En la planta da Mc Cain que esta a un kilometros de mi casa los tiran cuando se extropean y esto generalmete controlaban motores de 24Volts pero dice cuanto volts y amperes aguanta. el modelo y marca varian el codigo y dato estan al costado y adentro del mismo. No te doy mas datos porque los que me traje los desarme todos
26/07/2012 #1691

Buenos dias!!
Gracias por la respuesta Gudino y SSTC, estuve investigando relacionandolo con su respuesta y encontre que se llama registrador de desplazamiento o multiplexor, ahora el detalle es que no encuentro aun el datasheet de este modelo.
26/07/2012 #1692

tanto suit para un devicenet ?? algo no me cuadra o bien el diseñador tenia un mal dia....
26/07/2012 #1693

Amigo, antes de reemplazar el supuesto transistor que comentas, deberas cerciorarte a que tipo pertenece, por ejem. si es de tecnologia MOS, los terminales entre si, pueden dar una lectura "que se encuentra abierto". Respecto a la falta de alimentacion, puedes inyectar en forma de by-pass, la misma que falta, luego sacaras conclusiones si ese es el unico problema.
26/07/2012 #1694

hola te estoy muy agradecido por el dato , te comento como llegue a la conclusion sobre el transistor , en la placa de la ecu hay uno mas de esos transistores , identico,
y ese no me acusa que este abierto .
como seria el by pass que comentas ?
muchas gracias !!
26/07/2012 #1695

Bueno, amigo, si dices que en un determinado momento falta esa tension de 8V., suministrala de forma independiente.
26/07/2012 #1696

Reemplazo de transistores o componentes desconocidos , SMD , obsoletos
Hola a todos, tengo un transistor SMD que tiene el código B8530.
Alguien me podría decir que tipo de transistor es y si puede ser reemplazado?
Espero sus respuestas, saludos.
26/07/2012 #1697
Moderador general

Fijate aqui :

http://www.electronica-pt.com/db/componentes.php
27/07/2012 #1698

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Fijate aqui :

http://www.electronica-pt.com/db/componentes.php
Tampoco aparece nada ya he buscado en todas las páginas que encontré de montaje superficial y fabricantes.
27/07/2012 #1699

bueno necesito saber de que equipo es el transistor o mas o menos que función cumple
28/07/2012 #1700

Reemplazo de FDS6676AS
Hola, tengo un par de FET de referencia FDS6676AS dañados en una board de un portátil Acer, es posible encontrarlos en cualquier tienda o tener algún reemplazo?

Dejo el data:

http://pdf1.alldatasheet.com/datashe.../datasheet.pdf
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general