Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/01/2015 #41

Perdón, estaba guiándome en las fotos que compartió lince11 en el post 5, el PCB de tu manta es muy parecido pero no tiene ese diodo que menciono .
18/01/2015 #42
Moderador general

Podría estar del otro lado como montaje superficial smd

Foto del otro lado
20/01/2015 #43

Bueno, os cuento lo que he hecho.
He comprado un fusible para el F2 de las mismas caracteristicas, pero para el F1 he ternido algo de problemas ya que se trata de una resistencia electrica metalica ( creo que se dice) de poco Ohm y no la he encontrado, por lo que le he puesto otro fusible como el F2.
No se si he hecho bien pero funciona.

Gracias
14/02/2015 #44

A mi me acaba de pasar algo parecido, acaba de dejar de funcionar la manta, pero las dos resitencias que hay al lado del F1 estan como quemadas, el F1 parece normal, que valor son esas resitencias?

La manta no sa señales de vida al conectarla a la red, ni led ni nada.
14/02/2015 #45
Moderador general

¿ Fotos ?
14/02/2015 #46

Ahi van las fotos, las resitencias parecen quemadas, lo estara tambien el F2 que esta entre ellas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto 1.JPG (136,8 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la foto 2.JPG (131,2 KB (Kilobytes), 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la foto 3.JPG (122,8 KB (Kilobytes), 32 visitas)
14/02/2015 #47
Moderador general

Primero de todo desoldá los cables que van a la almohadilla propiamente dicha y medilos con el tester a ver cuantos Ohms marcan.

También estaría bueno una foto de abajo de la plaqueta.
14/02/2015 #48

Es algo diferente a la mia, pero te puedo decir que las resistencias de la mia son de 4,7 Kohm( amarillo lila rojo dorado ) por si te sirve.
La mia ha dejado de calentar, le entra corriente a la manta pero no calienta, no se si se ha cortado.
14/02/2015 #49
Moderador general

fosquito dijo: Ver Mensaje
Es algo diferente a la mia, pero te puedo decir que las resistencias de la mia son de 4,7 Kohm( amarillo lila rojo dorado ) por si te sirve.
La mia ha dejado de calentar, le entra corriente a la manta pero no calienta, no se si se ha cortado.
Misma recomendación

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Primero de todo desoldá los cables que van a la almohadilla propiamente dicha y medilos con el tester a ver cuantos Ohms marcan.
14/02/2015 #50

He comprobado la salida de la fuente a la manta y me da unos 50 voltios , cuando llegan al adartador que tiene la manta tiene un diodo q parece estar bien, pero la resistencia de la manta no va no me marca nada como si estubiera cortada.

Gracias
14/02/2015 #51

He comprobado la salida de la fuente a la manta y me da unos 50 voltios , cuando llegan al adartador que tiene la manta tiene un diodo q parece estar bien, pero la resistencia de la manta no va no me marca nada como si estubiera cortada.

Gracias
Hola, ¿que es lo que parece que es un diodo?, alguna foto
15/02/2015 #52

A ver si consigo otro soldador y me pongo a ello, q el mio se ha roto la resistencia.
15/02/2015 #53

Esta es la conexion a la manta donde se ve el diodo( medido y bueno)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto 1.JPG (133,8 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la foto 2.JPG (127,4 KB (Kilobytes), 24 visitas)
15/02/2015 #54

Esta es la conexion a la manta donde se ve el diodo( medido y bueno)

Si es así entonces hay que sospechar del cableado interno de la manta, para eso tienes que deshilachar una parte de ella para tener acceso al cableado y revisar que no halla falsos, de igual forma revisar continuidad en la resistencia (cable flexible cubierto generalmente de silicon)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general