Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/07/2016 #1

Resina para transformadores
Hola a todos! Me remito nuevamente a éste magnífico foro para hacer una pregunta que espero puedan responderme. Hace poco recibí un módulo de alta tensión (imagen adjunta), y viene recubierto en su totalidad con una resina de color negro, y la verdad deseo implementarla en algunos circuitos, pero no sé su nombre; ¿alguien sabe cómo se llama ese material? deduzco será el mismo utilizado para los transformadores, pero no estoy seguro, ya que he visto cuando la vierten en transformadores, y está super caliente y no voy a hacer lo mismo con un circuito delicado frente a la temperatura, creería que la resina es diferente entre circuitos y transformadores. Muchas gracias a todos, que tengan un feliz día.
31/07/2016 #2
Moderador general

Epoxi de dos componentes
01/08/2016 #3

resina epóxica de dos componentes
02/08/2016 #4

No, no son resinas epoxi, son resinas poliéster, que llevan un acelerador y un catalizador. Es ampliamente usada para hacer artesanías, botes, lanchas, chapas para techo, rellenado de trafos, etc. Algunas ya vienen aceleradas, pero tienen poco tiempo de sobrevida. Buscar en google, hay amplios detalles.
04/08/2016 #5
Moderador general

Yo usaba una resina epoxi negra aque venía adicionada con silicio blanco (arena) , estilo como ésta pero de otra marca :

http://temesa.com/producto/3m-scotch...ico-4a-3-2-oz/
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general