Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/05/2014 #1

scaner con infrarrojo
Buenas tardes, quisiera ver que pautas me podrían dar acerca para la fabricación de un proyecto que consiste en lo siguiente, que a través de un receptor pueda escanear, copiar y almacenar el código binario si no me equivoco o el hexadecimal y poderlo remitir, a través de un emisor, en síntesis que pueda copiar la señal del control de mi televisor, del comando de prendido y apagado, gracias y saludos de antemano.
29/05/2014 #2
Moderador general

Usá el Buscador que eso ya se ha tratado
03/06/2014 #3

uhmmm lo busque enserio y no hallo un tema similar, por favor no se si me podrias dar alguna pauta.
04/06/2014 #5

Buenas tardes, quisiera ver que pautas me podrían dar acerca para la fabricación de un proyecto que consiste en lo siguiente, que a través de un receptor pueda escanear, copiar y almacenar el código binario si no me equivoco o el hexadecimal y poderlo remitir, a través de un emisor, en síntesis que pueda copiar la señal del control de mi televisor, del comando de prendido y apagado, gracias y saludos de antemano.
Yo participe hace unas cuantas semanas en un proyecto igual pero no se concluyo creo :(

por lo que te pregunto: ¿Sabes programar microcontroladores? si tu respuesta es no, no creo que prospere tu tema
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general