Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/05/2007 #1

Sensor de efecto hall
hola, soy nuevo en la web y me gustaria saber dónde puedo encontrar el datasheet de un sensor de efecto hall que he comprado ya que no se cuales son los pines. El detector es el SAS251 y ya he buscado en las páginas de datasheets y en google y lo unico que pone es el tipo de circuito y su presentación. Alguien puede ayudarme?

Saludos
11/05/2007 #2

El montaje de lo mas simple, Vcc por ejemplo una pila de 9V
GND al negativo
Out una resistencia de 680 a 1K a positivo, en serie el diodo led y conectado al out

no me terminan de cuadrar los datasheet, es de 3 o cuatro patillas?

Si es de cuatro es que tiene diferentes sensibilidades, deberia ver el datashet
22/05/2007 #3

RE: sensor efecto hall
eso estaba claro ya, el problema era saber el orden de los pines, puesto que lleva proteccion contra inversion de alimentación podria averiguar vcc y masa con un téster?
gracias
20/10/2008 #4

Datasheet hall sas251 8127
Hola, acabo de comprar este hall y la verdad que tanto en electronica burriana como en la web no he encontrado ninguna pagina del sas251. Tiene forma de integrado con cuatro patillas y una ralla azul. Sabrias decirme el patillaje, a que distancia actua el campo magnetico?

Un saludo
21/10/2008 #5

Revisa esto, quizá te sirva.

saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf ugn3119__sas251_datasheet_801.pdf (314,3 KB (Kilobytes), 519 visitas)
22/10/2008 #6

Gracias por el fichero pero sigo en las mismas ya que el sas251 tiene 4 patillas
24/01/2009 #7

hola muchachos, necesito de su ayuda, monte un circuito con un sensor de efecto hall, para detectar campos magneticos, deseo me ayuden a aumentar el alcance a unos 30cm ya que en la actualidad solo me da 3cm. con algun amplificador o algo asi. Gracias
26/07/2009 #8

hola, espero y me pueda ayudar.
adquiri un sensor de efecto hall que es el ssm251 y el ssm321, y el problema es que no logro encontrar el data sheet. ojala y me puedan dar un poco de información en los rangos de Amp. y voltaje de entrada
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general