Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/05/2008 #1

Sensor electromagnetico
Que tal

Quisiera preguntar que sensor electromagnetiico puedo utilizar para con un pic, la cosa es qeu necesito que dicho sensor me mande la señal que la puerta o ventana esta abierta hacia el pic para que el pic me mande la señal a una alarma uiditiva
31/05/2008 #2

Busca información sobre "interruptor magnetico", son utilizados en sistemas de alarma.
31/05/2008 #3

Conexion del interruptor electromagnetico
Que tal

tengo otra pregunta el interruptor electromagnetico se puede conectar directamente al una salida del pic lo que pasa es que en la hojas de datos no dice ninguna explicacion de como se conectan los interruptores?
gracias
01/06/2008 #4

No creo que haga falta ningun manual para conectar un interruptor. Puedes utilizar la misma configuracion como si se tratara de un pulsador.

Otra cosa, no te aconsejo que el interruptor lo pongas a la salida del pic, te funcionara mejor si lo pones en la entrada.
01/06/2008 #5

Gracias
gracias me ha sido de mucha ayuda lo qeu me dices.
01/06/2008 #6

Re: Sensor electromagnetico
jerrambo dijo:
Que tal

Quisiera preguntar que sensor electromagnetiico puedo utilizar para con un pic, la cosa es qeu necesito que dicho sensor me mande la señal que la puerta o ventana esta abierta hacia el pic para que el pic me mande la señal a una alarma uiditiva
Los magnéticos comerciales que se instalan en lo sistemas de seguridad, no son más que dos contactos metálicos donde uno se pega al estar sometido a un campo magnetico (un iman) con el otro contacto, y se despegan al quitar el iman.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general