Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/03/2007 #1

Sensor de Vibraciones
Hola, necesito conseguir un sensor de vibraciones de alta frecuencia, les agradezco toda la ayuda que me puedad dar. Gracias
23/03/2007 #2

Esos son sensores piezoeléctricos. Busca aqui:
http://www.digikey.com

Saludos
23/03/2007 #3

puedes utilizar una capsula piezoelectrica como las de los relojes o zumbadores, le sueldas un masa y amplificas la señal que es de alto nivel.
23/03/2007 #4

Sensor de Vibraciones
Gracias por su ayuda, pero en verdad que necesito su colaboración en la parte electrónica, no tengo ni idea de que elementos utilizar. La idea de tío es buena ya me lo dijo un amigo pero no sé que otros aditamentos necesito ni como conectarlos, les agradecería si me hacen un esquema de fabricación. De verdad que necesito su colaboración. Gracias de antemano. Indalecio
01/04/2007 #5

indalecio,antiguamente habia unos aparatos que se llamaban termovelocimetricos que detectaban calor y vibracion,despues llegaqron los sismicos que detectan una frecuencia determinada y estan los detectores piezoelectricos o decristal que detectan la rotura de cristal a una frecuencia alta.Si me dices para que los quieres te podre ayudar mejor.
Chao.todos vaN A 12V muy baja intensidad
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general