Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/01/2011 #1

Significado de simbolo en circuito termostato
Hola, les comento que tengo una duda con un simbolo en un circuito que estoy armando, es un termostato. Mi duda surge con el tema de que despues de este simbolo que desconozco nose a donde conectarlo, si a la vcc o si a otra parte del circuito (porque no se encuentra conectado a nada)

Adjunto la imagen, y a los simbolos los recuadre en color rojo.
Se que despues del rele lleva un ventiladorcito de 12 v, que lo que hace es bajar la temperatura del sensor.

Otra duda que tambien tengo es de que el rele lo conecto a 12 v, no? y el resto de los componentes como el PIC, decodificador, display y sensor a 5 v, sino me equivoco?

Espero respuestas!
Muchas gracias!
Saludos!!
07/01/2011 #2

Esas flechitas, son conexiones a +Vcc.

Sobre lo del relé, no me queda muy claro con el esquema que pones, parece que le faltara alguna parte.

Saludos.
07/01/2011 #3

Hola electronec, gracias por responder. Ahi adjunto el archivo otra vez, solo habia que acomodar un poco la imagen.

Yo tambien estaba pensando que eran conexiones a vcc, la duda que me queda es que todas esas conexiones calculo que van a 5v, la unica conexion con 12 v es la del rele no?

Gracias!
07/01/2011 #4

Todo el circuito va con 12V. son Pic CMOS. CD4511

Saludos.
07/01/2011 #5

Ok, gracias por responder!

Saludos!
07/01/2011 #6

riff007 dijo: Ver Mensaje
Ok, gracias por responder!

Saludos!
De nada compañero...

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general