Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/04/2011 #1

¿Qué es este símbolo?
Buenos días (madrugada) a todos, soy nuevo en este foro pero me han parecido definitivamente interesantes todos los temas contenidos en este.

En esta oportunidad quisiera consultar con quien pueda saber, qué significa el símbolo que aparece resaltado en la imagen adjunta.

De antemano muchas gracias.
23/04/2011 #2

lo que parece es un tubo o bobina que esta conectado a 9
y a la vez el cable 8 lo atravieza por enmedio
23/04/2011 #3

Puede que sea un cable apantallado. La malla va conectada al 9 y el conductor central, al 8.

Saludos.
23/04/2011 #4

Cable blindado .
23/04/2011 #5

Muchas gracias "camarohero", "Manuel51" y "elbrujo". Ahora la siguiente pregunta para quien pueda colaborarme es: ¿Cómo lo simulo en Orcad?. Se me ocurre no conectar la malla del cable blindado (que no sé si lo halla en Orcad), sino, mandar 9 a tierra de audio. Si alguien tiene alguna correción, la recibo con todo gusto.

Aprovecho también para lo siguiente: Alguien sabe cómo se simula un LDR (fotorresistencia) en Orcad?.

23/04/2011 #6

Simular un cable?.. es una entrada.. simular LDR, con un potenciometro o preset
26/04/2011 #7
Moderador

Puente
alenruiz dijo: Ver Mensaje
Buenos días (madrugada) a todos, soy nuevo en este foro pero me han parecido definitivamente interesantes todos los temas contenidos en este.

En esta oportunidad quisiera consultar con quien pueda saber, qué significa el símbolo que aparece resaltado en la imagen adjunta.

En definitiva se me hace el simbolo muy macabro de ser un puente.
Un Simbolo que esquemetamiza a un puente.
26/04/2011 #8

Para simular un cable blindado puedes conectar el "9" a negativo a través de una resistencia de 75 ohmios. La LDR, como te dice elbrujo, con un potenciómetro.

Saludos.
26/04/2011 #9

Manuel51 dijo: Ver Mensaje
Para simular un cable blindado puedes conectar el "9" a negativo a través de una resistencia de 75 ohmios. La LDR, como te dice elbrujo, con un potenciómetro.

Saludos.
Muchísimas gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general