Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/06/2011 #1

Sobre las indicaciones en los galvanómetros
Estimados, como siempre necesitando sus sabios consejos!!
Resulta que tengo un medidor análogo de corriente (microamperímetro), que tiene ciertas indicaciones en el panel frontal, como:
- una flecha para abajo
- un tipo de herradura
- una estrella de 5 puntas con un 2 dentro
- etc...
Mi duda es, ¿Sabran Ustedes o podrían recomendarme una página en donde se expliquen estos símbolos?
Muchas gracias de antemano
Chauu
15/06/2011 #2

No se la pagina pero te doy los siguientes datos : la flecha indica posicion de montaje, la herradura es que se trata de un instrumento de iman permanente algunos le agregan un simbolo de bobina para indicar que son de bobina movil. la estrellita con el número indica la clase del instrumento en este caso 2% de error de plena escala
16/06/2011 #3

radni dijo: Ver Mensaje
No se la pagina pero te doy los siguientes datos : la flecha indica posicion de montaje, la herradura es que se trata de un instrumento de iman permanente algunos le agregan un simbolo de bobina para indicar que son de bobina movil. la estrellita con el número indica la clase del instrumento en este caso 2% de error de plena escala
Muchas gracias radni por tu información, me ha servido bastante
Si alguien pudiera complementar esta, estaría muy agradecido.

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general