Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/08/2006 #1

Software simulador de osciloscopio
Hola soy de Cordoba y curso 2 año del ciclo de especializacion de la secundaria y estaba viendo que existen software para simular osciloscopios. Inclusive vi un topic que hacia referencia a esto pero no pude conseguir ninguno, salvo uno que se llama Zelscope que es bastante completo ya que tiene inclusive analizador de espectro pero caduca a los 14 dias. Quisiera saber si alguien me puede decir alguna pagina para descargar este mismo con la clave u otro similar.

Desde ya muchas gracias

Nicolas

para ver el soft que uso vayan www.zelscope.com
23/08/2006 #2
Moderador general

Hola,

Puedes descargar la aplicación del osciloscopio desde este tema:

Osciloscopio con la tarjeta de sonido

Saludos.
11/09/2006 #3

el winscope v.2,51 es una lata
El winscope version 2.51 no tiene para configurar la base de tiempos. Nesecito barridos lentos para poder ver una señal de 1Hz
26/03/2008 #4

Hola, gracias por tu enlace a Winscope. Veo que lo se utilizar en el caso de entrar sonido via microfono, pero, ¿como entro un archivo de sonido previamente gravado en el PC?

Gracias
11/06/2008 #5

hola a todos quiero aportar lo que he investigado desde hace mucho, tengo muchos analizadores de espectro, osciloscopios, analizadores de THD distorsion armonica total y otras cosas que me gustaria que tuviesen para que armen sus amplificadores y proyectos de audio que quieran con sus tarjetas de sonido lo he usado y me ha gustado muchiiiisimo! ya se los posteo
11/06/2008 #6

Yo use este para mi trabajo de grado. es bueno espero que te sea de ayuda.

http://zeitnitz.de/Christian/Scope/Scope_en.html
05/02/2012 #7

rafael ardila dijo: Ver Mensaje
hola a todos quiero aportar lo que he investigado desde hace mucho, tengo muchos analizadores de espectro, osciloscopios, analizadores de THD distorsion armonica total y otras cosas que me gustaria que tuviesen para que armen sus amplificadores y proyectos de audio que quieran con sus tarjetas de sonido lo he usado y me ha gustado muchiiiisimo! ya se los posteo

Revivo este post porque no encontre los aportes a los que hacia refencia Rafa , de paso queria preguntarle si le este mensaje..si todavia tiene algunos datos para aportar sobre osciloscopios virtuales y tarjetas de sonido.
05/02/2012 #8
Moderador general

ale_pencieri dijo: Ver Mensaje
Revivo este post porque no encontre los aportes a los que hacia refencia Rafa , de paso queria preguntarle si le este mensaje..si todavia tiene algunos datos para aportar sobre osciloscopios virtuales y tarjetas de sonido.
Estas mirando post con mucha antigüedad cuyos Link´s pueden estar caídos, mira este tema que es mas actual

Osciloscopio para PC + PCB
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general