Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/08/2009 #1

Soldar cable canon jack
Hola a todos, me he soldado 3 cables canon jack y no se pq pero los tres me hacen interferencias. Pasa la señal y todo pero meten ruido, que puedo estar haciendo mal? Lo que hago es soldar la masa del canon en la pestaña 1, uno de los de señal en el 3, el otro de señal en el dos. Y en el jack uno los que van al 1 y 3 del canon y los sueldo a masa y el del 2 lo sueldo al de señal.
He probao con un cable comprado y este no me da interferencias, tiene el conector de goma, a lo mejor es eso, pq cuando toco mi conector (que es metalico) dejan de sonar las interferencias. También se me a ocurrido que al trenzar el cable de masa con el otro en el jack y hacerlo el doble de gordo cree algun campo magnetico o cualquier cosa rara de ese tipo (seguro q he dicho una burrada). A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias
03/08/2009 #2

al parecer estas usando una configuracion desbalanceada, entonces asegurate que este conectado asi:

pin 1 es tierra , pantalla o malla del cable
pin 2 es señal, vivo o fase
pin 3 es contrafase o en este caso seria tierra (juntalo con el pin 1)

porque si has cruzado el 2 con el 3 por alli esta entrando el ruido,
o te falta conectar o juntar el 1 con el 3 en algun conector.
04/08/2009 #3

Claro, asi es amigos.

yo trabajo en audio desde hace mucho y l principio tuve 1 o 2 errores con ese tema.

no es nada complicado...pero molesta armar y desarmar.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general