Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/10/2006 #1

Soy Estudiante De Preparatoria
hola, escribo este mensaje porque este es mi ultimo año de prepa, y la verdad queria ser ingeniero en electronica, pero no soy tecnico ni nada, pero me gustan las matematicas y los aparatos electricos, queria preguntares si me recomiendan esta carrera, creen que sobreviva de las matemátcas porque dicen que esta dificil, etc.
16/10/2006 #2

Holas.jzcHNo soy yo ni nadie del foro quien te puede decir si sobreviriras a matematicas de ingenieria. 8) 8) 8) 8) . pero si dices que te gusta solo te falta empeño y veras que es todo muy facil...

Respectop a recomendar la carrera yo en lo personal no estudie electronica ni ing ni tec.. soy un Tec. instrumentista ahy vi la matematicas de ing y la electronica la he aprendido de libros y experiencias.... y no me quedo atras en comparacion con un ingenierio.. pero no puedo diseñar un sistema completo como podria hacerlo un ing... soy mas bien como un tec al menos a ese nivel quiero llegar ser netamente practico... en lo personal te recomiendo tec en electronica si lo que te gusta es montar ctos y cosas rara... y aveces reparar..

Pero si te gusta el diseño... saber de antemano como reaccionar un cto con solo calculos y presunciones apoyadas en teoremas lo tuyo es la ingenieria aunque todoe so depende mas biende la acsa de estudios en la que entres pero a grandes rasgos y generalizando es asi la cosa....

Respecto atrabajo y remuneraciones... no puedo hablarte ya que no ejerzo para nada la electronica y depende de donde entres atrabajar mas que la carrera que elijas

Y para terminar bienvenido al mundo de la electronica....un pela cable mas en este mundo simpre ahy que rescatarlo....

BYE!
17/10/2006 #3