Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/05/2012 #1

Sustituir display analizador de audio
Hola, tengo 2 analizadores de audio Velleman k8098, pero tienen un tamaño bastante pequeño. Los tengo en una caja encima de un ampli, y sino estas muy cerca, no aprecias claramente lo visualizado en el display.
¿podria sustituirlo por otro de mayor tamaño, o en vez de lcd, oled, por ejemplo? aunque haya que hacer alguna modificacion no me importaria (siempre que no fuera supercomplicada claro .
Gracias
Saludos
26/05/2012 #2

Buscaté el datasheet del lcd, para obtener datos sobre el controlador, protocolo de comunicación y características eléctricas generales.... creo que es un displaytech de la serie 64128.... busca en google....
Sólo puedes buscar un display más grande si cumple con el mismo controlador y características que el original...... ya que cualquier otra modificación supondría cambiar el programa en el microcontrolador y eso es supercomplicado, cuando no se sabe.....

saludos
26/05/2012 #3

rash dijo: Ver Mensaje
Buscaté el datasheet del lcd, para obtener datos sobre el controlador, protocolo de comunicación y características eléctricas generales.... creo que es un displaytech de la serie 64128.... busca en google....
Sólo puedes buscar un display más grande si cumple con el mismo controlador y características que el original...... ya que cualquier otra modificación supondría cambiar el programa en el microcontrolador y eso es supercomplicado, cuando no se sabe.....

saludos
Muchas gracias, ya miro a ver el datasheet exacto y las opciones que tengo
saludos

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

Es este exactamente.

http://www.compart.pl/Portals/0/pdf/...series-v10.pdf
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general