Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2010 #1

que tan confiable son los auto route
Hola a todos. Mi consulta es simple. Estoy lanzado en el diseño de pcb (lo cual no me motiva mucho) y he estado utilizando diferentes sofwares de diseño, y en cada uno de ellos esta disponible la opcion auto route...

quisiera saber si esta opcion, claro esta va a depender del sofware de diseño que emplee, toma consideracion de problemas tales como mezcla de señales analogas y digitales, interferencia electromagnetica, acoplamientos (inductivos y capacitivos), corrientes de retorno, rebotes, etc......

y en consideracion a estos puntos cual es el sofware mas recomendado para su uso.

Muchas gracias por la ayuda
Saludos a todos
12/04/2010 #2

Respuesta: que tan confiable son los auto route
hola..!
para diseñar mis impresos, siempre utilizo el EAGLE, por que es una programa potente y profesional a la hora de diseños de esquematicos y placas de cobre. el autoroute es una herramienta de este software que optimiza y une todas las mallas hechas el el esquematico, es muy util, siempre y cuando las nets creadas en el schematic esten debidamente unidas y las dimensiones dadas alas pistas de cobre. no obstante siempre hago unas modificaciones manuales por consideraciones esteticas y tecnicas, pero en genral siempre funciona y es muy confiable.
Gracias...!!!
12/04/2010 #3

Respuesta: que tan confiable son los auto route
la verdad es que ya trabaje con muchos softwares, PCB wizard, eagle, etc, etc...

ninguno es lo suficientemente capaz de realizar buenos pcb, asi que los diseño completamente a mano....me toma un tiempito, pero me aseguro la calidad de mi impreso.

sobretodo porque el programa no reconoce que calidad de corriente pasará por una pista y las hace muy delgadas..y tenes que modificarlas a mano, reprogramado el software, entre otras cosas.

saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general