Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/08/2009 #1

tarjetas de reconocimiento de voz para pc
hola a todos quiero que me orienten sobre donde puedo encontrar información sobre las tarjetas de reconocimiento de voz y si alguien las a utilizado me pueden decir donde conseguirlas porfa gracias.
25/08/2009 #2

Hola, el reconocimiento de voz se realiza basicamente a traves de la tarjeta de sonido del Pc (que casi todos los PCs la traen) y un programa de procesamiento y una base de datos. El programa y la base de datos son la clave del sistema y es lo que se necesita para tener reconocimiento de voz. Mira:
Voice Recognition Software, Best Voice Recognition Software Reviews
para el software. Salu2
25/08/2009 #3

hola y gracias por responder a mi tema ya tengo un programa que me reconoce la voz pero mi duda es si existen tarjetas de reconocimiento de voz que me comparen y almacenen las voces.gracias
26/08/2009 #4

creo que existe un programa para eso..
26/08/2009 #5

Que te almancenen las voces lo hace tu PC pero necesitas mucho espacio en disco... Que te comparen ??.. Se dice que las agencias como la CIA y el FBI monitorean muchos canales de comunicacion y con un array de computadoras detectan la voz de un personaje determinado... Salu2.
26/08/2009 #6

yo utilize alguna vez el via voice de IBM y esta realmente bueno, pero no era tarjeta, sino que como hardware venia con una especie "filtro" o "regulador" de sonido, o no se como decirlo, que se ponia entre el microfono y la tarjeta de audio de la pc. pongo link del software Descargar IBM ViaVoice TTS Runtime v6.4.0.6 | Descarga gratuita de Software
27/08/2009 #7

Existen tarjetas de reconocimiento de voz para aplicaciones militares ("armar misil", apuntar misil", "disparar misil", etc) y para los servicios de call centers telefonicos pero no conozco uno especifico. Si quieres hacerte una tarjeta, tendrias que usar la tecnologia de digital signal processing - DSP -. Salu2.
30/08/2009 #8

Respuesta: tarjetas de reconocimiento de voz para pc
Hola

Mi Notebook tiene un Sistema de reconocimiento de voz. Según se la tarjeta es de CONEXANT (.com).
El software que hace posible el reconocimiento de voz está Aquí.

http://www.google.com.mx/search?hl=e...=0&oq=conexant

Espero te sirva esta Info.

Yo desactivé esto pues era muy lento. Por medio del software grababa mi voz.
Por ejem: “Abre excel” así que cada que pronunciaba eso la Notebook “obedecía esa orden”.

Saludos
a sus ordenes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general