Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/06/2008 #1

Tda2003 es un amplificador operacional?
Hola a todos, resulta que tengo un proyecto final que requiere utilizar un amplificador operacional, mi compañero de grupo compro los materiales para hacer este circuito:

http://www.pablin.com.ar/electron/ci...mp10/index.htm

pero yo no estoy convencido de que sea un amplificador operacional. Quisiera que me sacaran de esta duda.
30/06/2008 #2

Si es un amplificador operacional. Es medio berreta pero bue. Yo tengo un amplificador de audio armado con dos TDA2002 de similares caracteristicas.
30/06/2008 #3

muchisimas gracias por tu respuesta. te lo agradezco !
30/06/2008 #4

Podes buscar el datasheet de ese integrado en www.datasheetcatalog.com, ahi aparecen todas sus caracteristicas, y los circuitos clasicos para armar.
07/07/2008 #5

si el TDA 2003,es un amplificador operacional.Yo tengo un amplificador para la pc echo con ese integrado (el mismo circuito q el tuyo sacado de pablin) y la verdad q anda muy bien...
si te sirve despues te adjunto una foto del amplificador terminado.
29/12/2010 #6

si funciona con una bateria de 9v cuadrada para traerse cargando??
31/12/2010 #7

Hola
De funcionar si funciona pero teniendo en cuenta solo 9V a 500 o 200 mA el amplificador estaría dando al rededor de 3.5W, es decir, la mitad o menos de su capacidad
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general