Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/06/2013 #1

Technics RS-CA10 Ordenador
Hola a todos!

Vereis, tengo un equipo de musica Technics RS-CA10 y queria conectarlo al PC. Hace un tiempo lo tuve a la tele pero ahora lo quiero conectar al pc y quisiera saber como se hace, es decir, que cable va del pc al equipo y donde se conecta, pues hay muchos conectores y yo no tengo ni idea...

Esa es la imagen de los conectores del equipo de musica por detras.

Y esta es la parte de delante

Si necesitais alguna informacion mas decidmelo!

Muchas gracias!
24/06/2013 #2
Moderador general

La entrada "Auxiliar" servirá !
24/06/2013 #3

¿Cual es la entrada "auxiliar"? Entonces que tendria que poner un cable jack que salga desde el pc hasta el equipo con salidas de cables rojo y blanco?
24/06/2013 #4

tu mismo tienes la respuesta: "hace un tiempo lo tuve a la tv" pregunto como lo conectaste esa ves a la tv, asi mismo al pc, desde el pc la salida al aquipo entrada in-aux_rojo&blanco sin olvidar que se debe desde el panel frontal seleccionar utilizar in-aux=[auxiliar].
Cable stereo jack a RCA rojo&blanco
24/06/2013 #5

Es que la otra vez fue mi padre quien lo puso xD pero me ha quedado muy claro. Muchisimas gracias!!
24/06/2013 #6
Moderador general

Ahora que miré bien la foto no dice "Auxiliar" , así que usá VDP - IN , cable de dos RCA a miniplug estereo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general