Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/06/2012 #1

trabajando con ldr a veer que me recomiendan
trabajando con ldr

estoy trabajando con un ldr y quiero si me pueden ayudar aq m salga un 1 logico cuando haiga luz y otro 1 logico cuando no haiga luz se los agredeceria me seria d mucha ayuda y tambien como hacer que mediante un foco incandecente poner un papel en medio del foco y el ldr este apagado el por 3 segundos y de ahi se quede prendido ,................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....................................
06/06/2012 #2

Bienvenido....
¿Cómo funciona un interruptor crepuscular?
Interruptor crepuscular Temporizado
Interruptor crepuscular o luz nocturna automatica de 100w

Usa el buscador

04) No crees temas nuevos si ya hay alguno donde se habla de lo mismo. Usa el buscador.

Saludos
06/06/2012 #3

lbmba dijo: Ver Mensaje
trabajando con ldr

........ aq m salga un 1 logico cuando haiga luz y otro 1 logico cuando no haiga luz.......
Que alguien me lo esplique please.
06/06/2012 #4

[QUOTE=lbmba;665224]trabajando con ldr

el ldr este apagado el por 3 segundos QUOTE]

Como encender y apagar una ldr
06/06/2012 #5

Electronec dijo: Ver Mensaje
Que alguien me lo esplique please.
Que cuando haya luz, de un pulso de 5V, por ejemplo, y cuando no haya, de otro pulso de 5V. La transición de 5V a 0V, está en la imaginación (todo es psicológico)...
07/06/2012 #6

Con un mucho de imaginación "otro uno" puede significar dos terminales un de "oscuro" y otro de "claro" activos por uno.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general