Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/09/2012 #1

Transmisor dvr a tv
Buenas Noches, disculpen soy nuevo y recurro a Uds. para saber si existe la posibilidad de que exista algun aparato que haga lo que quiero.
Explicacion: tengo un circuito cerrado de 8 camaras en mi casa con un DVR que esta conectado al router para el internet y a un monitor para poder visualizar las camaras, ahora, quiero saber si existe algun dispositivo que yo conecte al DVR y me de una señal VHF al cual le asigne un canal en especifico y lo pueda ver en todos los televisores de mi casa sin necesidad de cables. ósea le asigno el canal 3 y cuando ponga en mi casa ese canal vea lo que esta trasmitiendo el DVR...
muchas gracias de antemano y me parece un excelente foro y espero que alguno de Uds pueda instruirme en mi siguiente petición.
04/09/2012 #2

Yo creo que hay algunos transmisores caseros de VHF...

hay uno que estuve a punto de armar...y luego no tuve tiempo de esta pagina

http://www.pablin.com.ar/electron/ci...tvtx/index.htm

http://www.pablin.com.ar/electron/ci...vtx2/index.htm
04/09/2012 #3

jodaro21 dijo: Ver Mensaje
Buenas Noches, disculpen soy nuevo y recurro a Uds. para saber si existe la posibilidad de que exista algun aparato que haga lo que quiero.
Explicacion: tengo un circuito cerrado de 8 camaras en mi casa con un DVR que esta conectado al router para el internet y a un monitor para poder visualizar las camaras, ahora, quiero saber si existe algun dispositivo que yo conecte al DVR y me de una señal VHF al cual le asigne un canal en especifico y lo pueda ver en todos los televisores de mi casa sin necesidad de cables. ósea le asigno el canal 3 y cuando ponga en mi casa ese canal vea lo que esta trasmitiendo el DVR...
muchas gracias de antemano y me parece un excelente foro y espero que alguno de Uds pueda instruirme en mi siguiente petición.
Hola .... si existe y se llama "modulador de TV". Los hay de distintos canales, frecuencias, etc.
Ten en cuenta que lo que tú emitas sera visto por cualquiera que sintonice el canal y este dentro del alcance de tu modulador.
Saludos.

Ric.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general