Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/01/2013 #1

Como usar un PS1000A con un XY-MK-5V
Bueno lo que pasa es que quiero hacer un pequeño circuito para encender un led y un buzzer a distancia solo presionando un push botton pero no estoy muy seguro de como hacerlo, alguien me podria ayudar porfavor?? o darme ideas. tengo como transmisor-receptor un PS1000A y un XY-MK-5V
01/02/2013 #2

Bienvenido.

Si solo quieres encender un LED y un Buzzer, puedes usar unos HT (no recuero el número de parte). Buscando en el foro, puedes encontrarlo.

Para usar el XY-MK-5V, necesitas 2 microcontroladores, y no se justifica hacer tanto trabajo para solo encender un LED.

Con respecto al PS1000A, ¿no será FS1000A?.

Saludos...

PD: Con Arduino: http://www.glacialwanderer.com/hobbyrobotics/?p=291
02/02/2013 #3

si es un FS1000A me equivoque al escribirlo, muchas gracias creo que podria servirme.

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Algun consejo para hacer que el led y el buzzer enciendan estando a larga distancia pero de forma mas sencilla??
02/02/2013 #4

santikastillop dijo: Ver Mensaje
Algun consejo para hacer que el led y el buzzer enciendan estando a larga distancia pero de forma mas sencilla??
¿Buscate lo que te dije?...
03/02/2013 #5

Diagramas sencillos para el FS1000A y el XY-MK-5V
santikastillop dijo: Ver Mensaje
si es un FS1000A me equivoque al escribirlo, muchas gracias creo que podria servirme.

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Hola amigo, amí también me costo encontrar algo concreto y sencillo para estos módulos RF, pero probé con los siguientes diagramas y todo de maravilla y no solo prendes 1 led, prendes 4, y puedes controlar incluso motores, bueno ahi te dejo los diagramas básicos. NOTA: en las patillas del 1 al 8 de los CI, son switches, pero puedes conectarlos todos a tierra, otro consejo, en el circuito RX (Receptor), hay un capacitor de 10mF, no lo pongas, espero te sirva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Diagrama_TX.jpg (53,8 KB (Kilobytes), 312 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kit-modulos-rf-transmisor-y-receptor-con-encoder-y-decoder_MLM-F-49119776_1467.jpg (22,9 KB (Kilobytes), 304 visitas)
27/02/2013 #6

buenas noches compañeros del foro solo tengo la duda si se pueden agregar mas botones de antemano gracias
27/01/2014 #7

hola
una duda quisiera saber si es posible hacer un carro de control remoto con estos dispositivos, pues tengo entendido qUE para eso SE necesitan varios canales.
28/01/2014 #8

Carrito a control
Hola buenas noches:
con respecto a tu pregunta si, si puedes controlar un carrito a control con estos dispositivos, que ya por default tienen 8 diferentes convinaciones (Patillas de 1-8), por ejemplo si conectas la patilla 1 a tierra del HT12E (Emisor) , deverás hacer lo mismo con el HT12D (Receptor), para que estén en la misma frecuencia.
para mover un par de motores a DC, te recomiendo utilizar el CI L293D, que es un circuito con dos Puentes H internos, que toma las salidas del HT12D para controlar los giros de los motores.
Saludos!!

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general