Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/08/2009 #1

Usburn dudas con el programador
Hola a todos,

Soy un estudiante de ingenieria electronica en BCN

Veran tengo un problema: He armado el grabador USBURN, me han gravado el PIC que hace falta con la version brener 8. El caso es que cuando lo pongo a quemar, me da 8 errores en la Flash. El pic que quiero programar es un 16F84A

Las preguntas son:
A parte del programador, necesito conector el PIC a una fuente de alimentación, o el programador ya de por si suministra la VPP?

Puede ser un error al instalar el driver? me detecta el pic, y me sale gravando hasta que al final no me grava nada.

Como puedo comprovar que se ha gravado?

Gracias por todo!
18/03/2010 #2

Respuesta: Usburn dudas con el programador
Al igual que a mi, me aparecen errores a la hora de quemar mi hex en un dspic33fj128gp802 con un brenner9N , me reconoce el dipositivo pero da errores... Si solucionaste el problema, te agredeceria que me lo comentases.
Un saludo
19/04/2011 #3

Disculpen por resurgir este tema tan viejo pero tengo exactamente el mismo problema y no se que hacer, yo estoy intentando grabar un 16F84.

El sitio de usburn esta en aleman y no se donde mas preguntar, ademas de los 8 errores en flash me marca uno en la configuracion. Espero alguien ya tenga la solucion. :s
01/11/2011 #4

Yo tambien tengo el mismo problema
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general