Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/01/2014 #1

Válvula alimentada con 2500V a 1A
¿Qué piensa usted de estos tubos se alimenta a 2.500 V y 1 A? ...
24/01/2014 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo sería bueno que plantearas algo entendible y completo, de lo contrario puede llevarte a moderación.
24/01/2014 #3

Qualquer descuido por parte de lo tecnico manentedor y ............................ Adios mundo cruel , jajajajajajajaja.
Yo prefiro a los transistores, actualmente pueden fornir altas potencias y andan con bajas tensiones portanto son mas seguros .
att.
Daniel Lopes.
24/01/2014 #4
Moderador general

El colega xragon escribe desde Brăila Rumania así qui hay que tener un poco de paciencia con las traducción que puede hacer Google

https://maps.google.com.ar/maps?q=br...ed=0CCYQ8gEwAA
24/01/2014 #5
Moderador general

Éste muchacho escribe desde Rumania , y además de deber usar un traductor , le falta práctica en los Foros paciencia.

Ups , me pisé con Fogo porque tenía la página abierta desde hacía un rato

Además parece que el traductor primero va de Rumano a Inglés y luego de Inglés a Cagastellano . . . y viceversa

************************************************** **

http://www.forosdeelectronica.com/ga...p?i=1423&c=341

24/01/2014 #6
Moderador general

Todavía existen aplicaciones para válvulas: Radares, Micro-ondas, Rayos "X", Transmisores de TV o FM (De alta potencia) y seguramente me olvido de algunas.

El Ferrocarril Sarmiento empleaba en la Sub-Estación Castelar unas válvulas rectificadoras dodecafasicas (Pulpo) de unos 4m de diámetro, Cátodo líquido y esto ya existiendo rectificadores de estado sólido.
Algo como esto pero de vidrio transparente:

Esto mismo pero "Gigante"

Una válvula de 2500V 1A

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general