Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/12/2015 #1

Adaptación de soldadora inverter
Buenas noches y feliz año nuevo a todos compañeros y lectores de esta gran comunidad.
Ante todo quiero decir que si el tema no está en el lugar indicado lo siento y que me lo indiquen o me ayuden ya que es mi primer tema.
Bueno quería consultaros y que me ayuden en lo que puedan. Tengo una soldadora inverter de oerlinkon una citig 160 la uso para soldar acero inoxidable y otros metales con el método tig pero quiero usarla para soldar aluminio.
Lo que quiero es hacer un módulo que vaya conectado a la salida de corriente de soldadura que es continua de hasta 160 amperios y convertirla a onda cuadrada de alta frecuencia en donde se pueda elegir si quiero más pulsos positivos o más negativos en la antorcha y también poder regular la frecuencia.
Espero haberme explicado bien y si tenéis alguna duda me preguntéis.
Un saludo a todo y feliz noche vieja
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia