Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/05/2016 #1

Adatador PLC Unitronics JAZZ
Hola gente, un conocido me dio un PLC marca Unitronics, modelo JZ10-11-R10. El problema es que no tengo el adaptador que el manual me dice que tengo que usar, que es el MJ20-PRG. Adentro del PLC hay 8 pines, supongo que ese adaptador transforma esos 8 pines en conector RJ11. La pregunta es si se puede hacer algo para poder programarlo sin ese adaptador, o si se puede fabricar el mismo.
Cabe aclarar que no tengo mucho conocimientos en cuanto a lo que es PLC, en el colegio siempre me hicieron programar en Ladder y por tema recursos los PLC que habían no se podían usar y todo era simulado, y ahora que tengo un PLC en mis manos quería ver si podía por fin hacer algo con el mismo.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia